Frozen la nueva pelicula de Disney

Páginas: 7 (1689 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Frozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 premios Oscar por Mejor Pelicula Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.3 Basada en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, es el 53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell,Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana, y Josh Gad, la película narra la historia de la princesa Anna, que se embarca en un viaje épico junto a un hombre de las montañas, su fiel reno y un desventurado muñeco de nieve con el fin de encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, cuyos poderes heladores han atrapado el reino en un invierno eterno.
Frozen experimentó cambios en lahistoria durante varios años. Hasta 2011, contaba con un guión escrito por Jennifer Lee, que era la codirectora junto a Chris Buck. La película se estrenó de forma limitada en el El Capitan Theatre el 19 de noviembre de 2013,4 para ser finalmente lanzada a todos los cines el 27 de noviembre.
Es la primera película animada por ordenador de Disney que gana un Óscar sin la ayuda de Pixar, y fue la segundapelícula de animación por ordenador de princesa Disney en ganarlo; siendo Brave la primera.

En el reino de Arendelle viven las hijas de los reyes, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell). Una noche Anna le pide hacer un muñeco a Elsa, por lo que van a un salón y ella comienza a congelar todo. Hacen a Olaf, un muñeco inmóvil y patinan, pero Elsa crea columnas de nieve donde Anna salta, pero vamás rápido y Elsa resbala, pero Anna salta esperando caer en otra columna de nieve y Elsa, para evitar que caiga, le lanza un poder y por error le da en la cabeza, donde se le forma un mechón blanco. Los padres de las dos niñas al escuchar las súplicas de Elsa, y al ver a Anna así la llevan con los troles. Estos les dicen que pueden reprimir la magia, pero sería mejor también los recuerdos, asíque borran esos recuerdos donde Elsa le muestra su magia y parecieran que están jugando en la nieve como personas normales. También agregan que Elsa tiene un poder maravilloso, pero peligroso.
Para evitar el contacto con las personas, los reyes cierran las puertas, reducen el personal y evitan que sepan de la magia de la niña, incluyendo a Anna, quien está triste de que su hermana se vaya a otrahabitación y nunca le hable. Un día de invierno ella comienza a cantarle que si quieren hacer un muñeco, mostrando que mientras más va creciendo insiste cada vez más. Cuando crecen los reyes se van en barco, pero los toma una tormenta y mueren. Tres años después es la coronación de Elsa, así que Anna se levanta dispuesta a conocer al chico indicado, pero mientras pasea y canta por el pueblo chocacon Hans (Santino Fontana) un príncipe de las islas del sur, de quien se enamora. Cuando coronan a Elsa y van al baile, Anna puede hablar un poco con ella, pero son interrumpidas por el Duque de Weselton (Alan Tudyk), quien invita a bailar a Elsa, pero ella le dice que su hermana es la que sabe bailar. Él le pregunta por qué cerraron las puertas, si es por algún secreto. Anna va con Elsa, perorecuerda cómo tiene que actuar y se niega a hablarle, Anna triste se va y choca con Hans. Comienzan a hablar de sus gustos y concuerdan en todo y es cuando Hans le pide matrimonio a Anna, así que le piden la bendición a Elsa para su boda. Ella se lo niega diciéndole que es muy rápido para enamorarse, Anna le quita un guante con el que Elsa se siente segura de no congelar nada, pero ella se va yendo yAnna insiste, por lo que se Elsa se enoja y crea picos de hielo alrededor del piso.
Anna va tras ella, pero en el pueblo Elsa toca la fuente y se congela, el Duque y sus hombres van, Elsa se pone nerviosa y les tira hielo. Elsa corre, pero al escuchar como Anna la llama, así que congela el agua para ir al otro lado. Por error el hielo se extiende y congela los barcos, eso continua y provoca que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peliculas de disney
  • analisis de la pelicula frozen river
  • Nueva pelicula
  • Pelicula de disney robots
  • Resumen Pelicula Hercules (Disney)
  • Ensayos películas disney
  • Ensayo sobre la pelicula robots de disney
  • La construcción del “villano” en películas animadas de disney.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS