frustraciones del arte

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Era una habitación gris, inerte, fría y húmeda poseída por la soledad. En ella habitaba no un hombre, no un pintor, no el genio que fue antes de su precipitada decadencia… en ella habitaba una idea,un sueño perdido. Entre enmohecidas paredes resurgió de las cenizas de sí mismo, una idea sin palabras, sin luces ni pomposas bandas sonoras. Lo más hermoso, lo más poderoso surge en la oscuridad. Deesta forma nuestro protagonista se perdió entre las sombras de sus tormentos… se perdió en su propia sombra. Y el olvido que lo saciaba, escapo de la botella vacía que reposaba en el suelo.
Erauna habitación gris, inerte, fría y húmeda poseída por la soledad. En ella habitaba no un hombre, no un pintor, no el genio que fue antes de su precipitada decadencia… en ella habitaba una idea, unsueño perdido. Entre enmohecidas paredes resurgió de las cenizas de sí mismo, una idea sin palabras, sin luces ni pomposas bandas sonoras. Lo más hermoso, lo más poderoso surge en la oscuridad. De estaforma nuestro protagonista se perdió entre las sombras de sus tormentos… se perdió en su propia sombra. Y el olvido que lo saciaba, escapo de la botella vacía que reposaba en el suelo.

Era unahabitación gris, inerte, fría y húmeda poseída por la soledad. En ella habitaba no un hombre, no un pintor, no el genio que fue antes de su precipitada decadencia… en ella habitaba una idea, un sueñoperdido. Entre enmohecidas paredes resurgió de las cenizas de sí mismo, una idea sin palabras, sin luces ni pomposas bandas sonoras. Lo más hermoso, lo más poderoso surge en la oscuridad. De esta formanuestro protagonista se perdió entre las sombras de sus tormentos… se perdió en su propia sombra. Y el olvido que lo saciaba, escapo de la botella vacía que reposaba en el suelo.

Era una habitacióngris, inerte, fría y húmeda poseída por la soledad. En ella habitaba no un hombre, no un pintor, no el genio que fue antes de su precipitada decadencia… en ella habitaba una idea, un sueño perdido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frustracion
  • La Frustracion
  • Frustración
  • La Frustracion
  • Frustracion
  • Frustración
  • frustración
  • Frustración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS