Frutas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
CIENCIA, TECNOLOGIA Y APROVECHAMIENTO RACIAL DE LOS RECURSOS QUE OFRECE EL MEDIO……..

Desde que el ser humano existe sobre la tierra, ha utilizado la naturaleza parasatisfacer sus necesidades de abrigo, protección o alimentación. Esta relación ha sido compleja pues, en ocasióneselos recursos naturales se han explotado de manera inmoderada, lo que haalterado el equilibrio ambiental y ha puesto en riesgo la existencia de algunas especies.
El medio ambiente global manifiesta, cada vez más, un mayor deterioro debido al usoindiscriminado de los recursos naturales y a la insuficiente atención, en general, que se da a la solución de los efectos negativos que esto produce sobre los seres vivos, incluidaslas poblaciones humana. la Ciencia, es una forma de la conciencia social, constituye un sistema históricamente formado, de conocimientos ordenados cuya veracidad se comprueba yse puntualiza constantemente en el curso de la práctica social.
La tecnología no es un artefacto inocuo. Sus relaciones con la sociedad son muy complejas. De un lado, no hayduda de que está sujeta a un cierto determinismo social. La evidencia de que ella es movida por intereses sociales parece un argumento sólido para apoyar la idea de que latecnología está socialmente moldeada.

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología hemos obtenido beneficios sustanciales, ya que, en la actualidad, ha aumentado la esperanza devida en los habitantes del planeta, además en amplias regiones de la tierra menos personas mueren de enfermedades infecciosas y la vida para muchos millones de seres humanos esmás cómoda y confortable.
El ser humano ha adquirido un dominio cada vez mayor sobre la naturaleza y ha aplicado técnicas para la explotación intensiva de los recursos naturales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fruto
  • Frutos
  • Frutas
  • Frutas
  • fruta
  • frutas
  • frutas
  • el fruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS