fruticereal

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
2. MISION

Elaborar y comercializar un producto alimenticio, desarrollando el valor de nuestra marca. Comprometiéndonos a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.








3. VISION

En nuestra Visión 2015 SOMOS:

• Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestrosconsumidores.
• El proveedor preferido de nuestros clientes.
• Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
• Una empresa financieramente sólida.
• Un lugar extraordinario para trabajar.







4. OBJETIVOS

4.1. Objetivo General
Brindar a nuestra población un producto alimenticio el cual tiene como finalidad complementar nuestra comida diaria, con vitaminas, proteínas yminerales necesarios para nuestro organismo.


4.2. Objetivos Específicos

 Brindar un alimento nutritivo a base de frutas, valor agregado en calidad y servicio.
 Innovar en procesos de comercialización y producción.
 Estrategia y comunicación efectiva, un buen uso de las redes sociales.











5. ANALISIS DEL MERCADO

Este producto va dirigido al segmento de alimentación,especialmente a comidas ligeras y fáciles de preparar. Con la finalidad, de complementar nuestra comida con vitaminas, proteínas, y minerales necesarios para el organismo.
Según las necesidades de la población, encontrar el alimento, salud. Proporcionar al consumidor un alimento que satisfaga sus aspiraciones de bienestar, nutrición.
El mercado de productos dietéticos está en un momento decrecimiento y hay una tendencia importante en los últimos años a consumir productos sanos. Este crecimiento viene provocado por diversos factores: mayor poder adquisitivo de la gente, mayor preocupación de los individuos por estar en forma y por la alimentación sana, etc.
Según estudios de “AC Nielsen”, el 89% de las familias españolas reconoce consumir alimentos saludables con el objetivo deprevenir enfermedades o mantener un buen estado físico. Dos de cada tres consumidores reconoce que los compra y consume por salud, mientras que sólo una pequeña parte de ellos dice que les gustan o que tienen buen sabor.
Según otro estudio de “TNS Worldpanel Usage”, los hogares españoles apostaron por alimentos y bebidas sanas en busca de un menú saludable en una de cada tres comidas en el 2006.
Losproductos más demandados en este sector son los bajos en grasa, los de alto contenido en fibra, integrales o con bífidus.




5.1 Nuestros clientes:
El negocio se dirigirá al público en general, si bien la demanda de este tipo de productos suele ser una demanda directa, es decir, que el cliente busca claramente un producto dietético.
En los últimos años, hay muchas personas que estáncambiando sus hábitos alimenticios y buscan suplementar su dieta diaria con nutrientes y substancias que no se toman en la dieta normal. También son clientes las personas que buscan perder peso, deportistas, personas que tienen problemas de diabetes o de colesterol por ejemplo.
En definitiva, podemos clasificar a los clientes de nuestro negocio en dos tipos principales: primera infancia y adultos.5.2. Beneficios al consumidor

 Favorece la prevención del estreñimiento y las enfermedades que se derivan el estreñimiento, evita el sobrepeso.

 El cereal ejercen efectos protectores frente a la diabetes mellitus tipo 2.

 Debido a su contenido nutritivo se recomienda incluirlo en la alimentación del niño, adolescente, adulto y anciano, para mantener un organismo sano.

 Contribuyeal proceso digestivo puesto que impulsa al consumidor a masticarlo muy seguido.

 Mejora la absorción de líquidos en el organismo.

 Contribuye a la salud de los dientes por el intenso afán de masticarlo.

 7. Tiene un precio accesible debido que es un cereal a base de arroz.

6. PRODUCTO Y PRECIO
Antes de que se desarrolle el prototipo del producto, se realizará una instigación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS