frutos rojos

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Marcela Muñoz delgado
IIa
Noviembre 09/05

FRUTOS ROJOS

Me levante a las 7: 30 AM, estaba muy ansiosa porque ese era el día. Por fin llegaba uno de los días más emocionantes del año, era lagran fiesta, la más grande de todos los tiempos; Era lujosa y abundante en todos los aspectos.
Banquetes gigantes, vestidos brillantes o mejor los disfraces más hermosos y elaborados; si era la granfiesta de disfraces que organizaban mis padres cada año pero la de este año era la numero 50 por eso era la más grande de todos los tiempos.
En esa época vivíamos en un castillo medieval, era elcastillo más antiguo y más grande de todo Francia. Estaba ubicado a las afueras de Toulouse; El castillo estaba decorado con gigantescas estatuas elaboradas en piedra y mármol y para mi fortuna én elbalcón de mi habitación se encontraba la más maravillosa de ellas, era una hermosísima gárgola quien fue la inspiración de esa noche para realizar mi disfraz.
En esta época, yo deseaba que llegara el amorde mi vida para así poder realizarme como mujer y lograr volar por el mundo al lado de ese ser que deseaba con todo el corazón que apareciera esa noche tan especial. Por esta razón escogí la gárgolay sus bellas alas como símbolo de mi deseo.
Ya eran las 10 de la noche y el salón principal se comenzó a llenar pero yo no identificaba el amor. Recorrí cada uno de los rincones del castillo buscandoa mi hombre con la esperanza de que estuviera esperándome, pero no, no fue así.
Pasadas ya las 12 de la madrugada comienza el baile de la media noche y cada pareja sale a bailar a la pista y yo conmis alas me quede recostada en una columna resignada a perder mi sueño y pensando en mi frustración.
Decidí irme a descansar pues no era la noche que yo soñaba, simplemente era una fiesta más.
Subía mi habitación y comencé a desvestirme, me quite las alas con lagrimas pensando en como se llevaba el viento mi sueño. Pero algo no dejaba que las alas se despegaran de mi espalda, era algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo frutos rojos
  • trifle de frutos rojos
  • hepatitis A por consumo de frutos rojos en europa
  • ELABORACION NECTAR DE FRUTOS ROJOS ricardo
  • frutos rojos
  • Frutos rojos
  • puré de frutos rojos o mermelada
  • MUFFINS DE BANANA Y FRUTOS ROJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS