frutos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
1.- Definición de frutos del espíritu santo
Las perfecciones que el Espíritu Santo forma en nosotros como los primeros frutos de la gloria eterna.
2.- Definición de:
Migue-Caridad: Es unsentimiento que irradia una blanca llama en torno de los seres a quienes prestas auxilio, comunicándoles calor, vida, alegría y alumbrando su senda con celeste claridad.
Migue-Gozo: Es la alegría santaque proviene de conocer a Dios y al creer en sus promesas.
Migue-Paz: Es la disposición pacífica de la mente y del corazón que resulta de la certeza de que hemos sido perdonados y que Dios es capaz desatisfacer cada necesidad
Rosi-Paciencia: Es la característica del cristiano de no ser ofendido o provocado fácilmente.
Rafael-La Benignidad
Es el espíritu amable y benévolo evidente en aquellosque andan con Dios.

Rosi-La Bondad
Es la excelencia moral en general sin un motivo oculto.
Rosi-La Fe
Es por la que creemos en dios y en todo lo que el nos ha dicho y rebelado. Por la fe el hombrese entrega entera y libremente a dios.

Rafael-La Mansedumbre
Es la disposición de contenerse ante la provocación causada por una consciencia de
nuestra propia perversidad (Mateo 5:4-5). Y es elEspíritu Santo quien produce esta humildad en los hijos de Dios.

Rafael-La Templanza
Es el dominio propio y moderación encontrada en aquellos que viven sólo para la gloria de Dios, la moderaciónen los bienes creados.
Nayely-Longanimidad o Perseverancia:
Firmeza del ánimo en sufrir, esperando los bienes eternos. Impide el aburrimiento o la pena que provienen del deseo del bien que se esperao de la lentitud y duración del bien que se hace, o del mal que se sufre y no de la grandeza de la cosa misma o de las demás circunstancias.
Nayely-Modestia: La que modera y regula en el hombre susacciones, palabras, sus gestos.
Nayely-Castidad: La que refrena los deleites impuros.
La modestia es bastante conocida como virtud. Regula los movimientos del cuerpo, los gestos y las palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fruto
  • Frutos
  • Frutas
  • Frutas
  • fruta
  • frutas
  • frutas
  • el fruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS