Frutsa

Páginas: 16 (3807 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
“Recuerdos sin nombre”
“…A veces, la vida nos lanza sorpresas indeseadas, y es nuestro deber ver cómo podemos tomar esa situación…”

Autor: Pablo Villanueva Aguirre

¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? ¿Por qué estoy aquí? Lo único que sé gracias a unas personas es que estoy en Londres, pero ¿qué hice para terminar en las calles? No entiendo nada, pero entiendo la expresión de las personas al vermeen las calles de Londres desnuda, podrían preguntarse ¿qué hace ella en las calles desnuda? O ¿qué le habrá pasado a ella? Pero lo peor de todo es que esas mismas preguntas también me las hago a mí misma. ¿Y qué es esta cajita de plata que tengo en mi mano? Todo está muy confuso
De repente vi un cuerpo en la lejanía, uno el cual estaba mirándome fijamente, como si me estuviera analizando, ycuando menos me lo esperaba, se acercó a mí, y pude ver que era una mujer muy bien vestida, de clase alta, y no sabía lo que quería con una niña abandonada en las calles de Londres. De pronto me dijo:
-¿Qué haces aquí sin ropa? – Dijo algo confundida.
-Lo mismo me pregunto- Le dije.
-¿Es en serio? – Dijo algo más confundida
- Si, no recuerdo por qué estoy aquí ni cómo –. Creo que piensa queestoy mintiendo.
-¿No recuerdas nada de eso, en serio? No bromees por favor-.
-No, no recuerdo nada de eso-.
Al principio pensé que era una de esas señoras que te lleva a lugares con muchos niños y los mantienen encerrados, pero esa idea me aterraba, no quería ir a esos lugares, así que retrocedí un poco mi cuerpo, tratando de no hacer contacto visual con ella, y de repente me dice:-¿Quisieras comer algo?
-¿Eh? Ah pues…
-Si quieres podríamos pasar por algo de comer y de paso darte algo de ropa, creo que la vas a necesitar si es que quieres que estas personas dejen de verte raro.
Ella tenía razón. Mis prioridades eran ésas dos aparte de saber qué hacía ahí. Así que asentí con un poco de timidez. ¿Será que sí quiera ayudarme, o me estará engañando?
Llegamos a un carro muyelegante donde ella sacó una caja donde había ropa medio usada pero que me serviría para vestirme mientras. Me dijo que esa ropa se la iba a llevar a un “orfanato” (o algo así dijo, aunque no sé qué era eso) ya que esa ropa no le servía más. Así que llegamos a un lugar donde me sirvieron comida. Después de un rato, al terminar, me fue preguntando varias cosas, las cuales, desgraciadamente, no sabía larespuesta. Al final de todo, tomó un suspiro, y me dijo con confianza:
-¿Quisieras venirte a vivir conmigo? Quiero ayudarte a recuperar tu memoria y saber por qué razón no puedes recordar nada de tu pasado.
Me quede impactada, y a la vez asustada. ¿Por qué me quiere ayudar a mí, una niña que estaba tirada y sola en la calle sin ropa y sin poder recordar nada? ¿Por qué yo?
-Eh… pues… am… no…se… no estoy muy segura, apenas la conozco.
-Entiendo tu inseguridad, y te has de preguntar por qué he querido ayudarte, pero entenderé la decisión tuya al no querer vivir conmigo y estar deambulando por las calles
Tiene sentido lo que me dice, no puedo seguir así en las calles sin comer y sin tener alguna pista de qué hacer y cómo resolverlo. Hasta ahorita, mi única opción es seguir este caminoque me han dado y ver si lo que dice de ayudarme en mi pasado es verdad. Así que asentí otra vez, con confianza. Al ver que acepté, la señora hizo un gesto de alegría y me dijo:
-Entonces ya está, te quedarás a vivir conmigo y averiguaremos sobre tu pasado. Ah y por cierto, mi nombre es Beatrice, Beatrice Laurent.
-Ok- Dije yo con algo de inquietud.

Al terminar de comer, nos fuimos ensu auto y nos dirigíamos rumbo a mi casa nueva. A la mitad del camino, me dolió un poco mí pecho, en mí corazón. Beatrice lo notó y me preguntó si necesitaba algo, y le dije que no, que el dolor ya se había ido.
Era mentira, el dolor apenas comenzaba… Esta tragedia que voy a vivir apenas iba a empezar… El dolor y la desgracia, el infortunio que yo iba a vivir, junto a Beatrice apenas iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta de lactoperoxidasa en fruts y hortalizas como metodo de barrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS