FRUTY POWER

Páginas: 6 (1443 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013

Fruti Power S.A.

1:Nombre de la Empresa:
Fruti Power, es una empresa de elaboración de jugos naturales de fruta aprovechando la gran diversidad de frutas que se cosechan en las distintas regiones del país.
2: Historial de la Empresa:
La Empresa Fruti Power, comienza su actividad el 25 de octubre del 2013 es fundada por 5 socios: Rocio Caro Romero, Erik Bustamante Soto, Oscar ManuelChávez Gonzales, Bladimir Giancarlo Torres Bocangel, Renzo Quiroz Grados.
Los 5 socios son pertenecientes de la facultad de administración, se juntaron con la idea de realizar un proyecto de negocio rentable.
La empresa se constituyó el 25 de octubre en la ciudad de lima, empezando rápidamente sus operaciones con una elaboración inicial de 1,500 fuentes de soda por día.
La producción inicial estuvoconformada por productos de fuente de soda a base de fresa, mango, plátano y naranja.

3:Visión:
Ser en el 2016 reconocida a nivel nacional como la empresa productora número uno, en fuentes de soda de alta calidad, satisfaciendo al mercado en todas las regiones del país, obteniendo como resultado una organización dinámica e inteligente que cumpla los estándares de calidad.

4:Misión:
Somosuna empresa dedicada al servicio de fuentes de soda con el propósito de satisfacer al mercado regional y nacional, innovando constantemente en los productos mediante el esfuerzo, la dedicación y responsabilidad, con la tecnología de última generación en términos de calidad, precios, etc.


5:Valores:
Dedicación al Trabajo
Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación denuestros empleados se oriente a brindar productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Cumplimiento de las obligaciones:
Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética de tal manera que tenemos fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y cumplimiento con las leyes de juego del mercado en donde operamos.
Cultura delÉxito:
Fomentamos el trabajo en equipo, valoramos el profesionalismo asimismo nos trazamos objetivos exigentes trabajando arduamente hasta alcanzarlos.
6. Postulados básicos
Estamos comprometidos con altos estándares de conducta empresarial y participación de acuerdo con el Convenio Global de la ONU.
Acogemos, apoyamos y respetamos la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Buscamos ser unmiembro ético y responsable de la sociedad, cumpliendo las leyes y regulaciones gubernamentales y un código de ética empresarial.
Respetamos los derechos de los trabajadores, promovemos la igualdad de oportunidades, la remuneración justa y la creación de condiciones óptimas de trabajo.
Motivamos continuamente nuestra fuerza laboral proveyendo los recursos y las oportunidades para desarrollar supotencial a través del aprendizaje y el perfeccionamiento.
No empleamos menores de edad en nuestras operaciones, conscientes de que la labor primordial de la infancia es la educación y el desarrollo personal.



8: Elementos que propiciaron el cambio

Los trabajadores.
Los puestos de trabajo: Es una zona particular equipada con los medios técnicos necesarios, equipos básicos auxiliares,accesorios tecnológicos organizativos, medios para el aseguramiento de las condiciones favorables de trabajo, en la que realiza la actividad laboral del trabajador o del grupo de trabajadores que ejecutan una tarea de producción o servicio conjuntamente.
La zona de trabajo: Es el espacio que abarca hasta 2 m de altura sobre el nivel del piso o plataforma donde se encuentra el trabajador de formapermanente o temporal.
La zona respiratoria: un espacio en un radio de 50 cm a partir de la cara del trabajador.
Las actividades. El conjunto de operaciones o tareas realizadas por los trabajadores para cumplir con sus obligaciones de trabajo, en relación con ellas en forma remunerada o voluntaria, así como la realizada por los jóvenes, como parte de su formación integral y las ejecutadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • power
  • Power
  • power

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS