fsa lsajf laskskla

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
El objetivo de este trabajo práctico fue estudiar las interacciones que se dan entre un cuerpo sumergido en un líquido y dicho fluido, junto a las magnitudes de las cuales dependen las mismas, y lascaracterísticas de dichas relaciones. l

kasjkfssf
safsffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffff-
ffffffffff

IntroucciónEl buceo, la apnea, camita subamarina y cualquier otra actividad o deporte que el hombre desarrolla en un medio, como el mar, que no es el suyo natural, es arriesgado y sobre todo para aquellos quese lanzan a practicarlo sin tener en cuenta sus riesgos.
El objetivo de este trabajo es estudiar las interacciones y alteraciones que se dan en un cuerpo sumergido a gran profundidad en el mar.Conclusión:

Mayor profundida mayor presion

Los líquidos ejercen -igual que los gases- una presión sobre cualquier superficie con la que estén en contacto. Ésta se denomina presión hidrostáticay :

Actúa en todas direcciones, perpendicularmente a las superficies con las que está en contacto (bolsa llena de agua con agujeros- agua sale a chorros por los agujeros perpendicularmente a lasuperficie)

Depende de la profundidad (botella con agujeros a diferentes alturas- chorro agua llega más lejos si sale por agujero que está más abajo)

Depende de la densidad del líquido(recipientes con igual volumen de mercurio y agua respectivamente, uno ejerce más presión sobre la misma superficie)
Cuando introducimos un cuerpo en agua, debido a la presión hisrostática ya sabemos que ellíquido ejerce fuerza sobre él en todas direcciones. Como también sabemos que la presión aumenta con la profundidad, podemos decir que la presión hidrostática es mayor en la parte inferior del cuerpo yque por lo tanto la suma de fuerzas dará una fuerza resultante hacia arriba. A esta la llamamos empuje.

Sobre el empuje tenemos que saber que (a parte de lo que acabamos de mencionar) :

Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fsaa
  • fsaa
  • Patrocinio fsae
  • Resoluciones De FSA
  • Acto fsa
  • Fsae
  • fsaad
  • FSA Parent Letter SPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS