Fsdfds

Páginas: 10 (2500 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Instituto Tecnológico de Teléfonos de México, S.C. Instituto Tecnológico de Teléfonos de México, S.C.

Diplomado en Telecomunicaciones

A Distancia Modalidad Asíncrona

Subgerencia de Programas de Formación Formació

DYD-R118 DYD-

El Instituto Tecnológico de Teléfonos de México ofrece el Diplomado en Telecomunicaciones a Distancia Modalidad Asíncrona al personal sindicalizado quetenga interés en actualizar sus conocimientos a fin de formarlos para enfrentar los cambios tecnológicos de una manera dinámica haciendo uso de las Tecnologías de Información y Comunicación modernas, que se disponen en la actualidad. Este programa requerirá que el participante desarrolle un proceso de formación autodirigido, contando como apoyo el material de cada uno de los módulos previamentecursados y que se encontrarán disponibles en el Portal de Inttelmex Virtual diseñado para tal efecto http://www.inttelmex.edu.mx/aprende La facilidad de accesar al programa por Internet permitirá a los participantes, revisar el material digital y estudiar en el horario que se adapte mejor a sus necesidades. También contará con el apoyo de asesorías, que podrá solicitar a través del correo electrónico.Las condiciones de las mismas se encuentran definidas en el Reglamento del Alumno, que es indispensable que todo participante conozca y haya aceptado con la finalidad que desde un inicio tenga presente la normatividad y las condiciones en que se desarrollará el Diplomado. El currículum se conforma por veintidós módulos iniciando con temas que les servirán de plataforma para los contenidos másespecializados. La duración total del diplomado es de 274 horas. Al término del programa los alumnos recibirán una constancia de estudios con las calificaciones que hayan obtenido y un diploma si concluyeron el 100% del plan de estudios con un promedio mínimo general de siete. Por lo que se reitera la importancia del conocimiento previo del Reglamento del Alumno y del Calendario Escolar aplicable eneste programa.

Al término del diplomado el participante diferenciará las tecnologías y servicios que se ofrecen a través de una red de telecomunicaciones moderna, de acuerdo con las normas Internacionales.

DYD-R118 DYDSubgerencia de Programas de Formación 1

• Contar con Certificado Académico de Nivel Medio Superior.
REQUISITOS

•Ser personal de Telmex agremiado al STRM (aplica paratodas las especialidades). Un año mínimo de antigüedad. • Manejo de Internet • Manejo de Windows.

Por correo electrónico a la dirección de magsalaz@telmex.com
ENVIAR DOCUMENTACIÓN

•Solicitud de Admisión llena y Certificado de terminación de Estudios de Nivel Medio Superior,escaneado. Si no cuenta con scanner enviarlo por fax al 54-24-35-12 ó al 56-66-00-38.

RECURSOS CON LOS QUE DEBE CONTAREL PARTICIPANTE

Los requerimientos mínimos de hardware y software para visualizar el material digital en el Portal de Inttelmex Virtual: Procesador Pentium 3 a 800 Mhz 256 Mb en RAM Sistema Operativo Windows 2000 Profesional con SP 4. Conexión a Internet. Internet Explorer 6 Disco Duro de 10 GB con 400 Mb libres Monitor VGA 800X600 a 16 Bits color Tarjeta de Red Bocinas Dirección de cuenta decorreo electrónico externa (prodigy, gmail, hotmail, yahoo, etc.) Importante: En caso de no cumplir con los requerimientos de Hardware y Software y/o si tu equipo cuenta con Windows Vista se pueden presentar fallas de funcionalidad.. Nota: El coordinador de campus de Inttelmex Virtual asignado, dará soporte operativo a los participantes en caso de presentar problemas en la conexiónhttp://inttelmex.telmex.com/ayudasiscad5/requerimientos/SoporteREQ.html

DYD-R118 DYDSubgerencia de Programas de Formación 2

La metodología establecida en este Diplomado, busca consolidar el aprendizaje de conceptos y hechos, a través de la autorregulación de los participantes, permitiéndoles aprender a su propio ritmo, aprovechando la tecnología informática y permitiéndole contar con flexibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fsdfds
  • Fsdfds
  • Fsdfds
  • Fsdfds
  • fsdfds
  • fsdfds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS