fsdfr fsdfsf grgg

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Fundamentos de la POO
La POO es un paradigma de la programación de computadores; esto hace referencia al conjunto de teorías, estándares, modelos y métodos que permiten organizar el conocimiento,proporcionando un medio bien definido para visualizar el dominio del problema e implementar en un lenguaje de programación la solución a ese problema.
La POO se basa en el modelo objeto donde elelemento principal es el objeto, el cual es una unidad que contiene todas sus características y comportamientos en sí misma, lo cual lo hace como un todo independiente pero que se interrelaciona con objetosde su misma clase o de otras clase, como sucede en el mundo real.
La POO es una técnica para desarrollar soluciones computacionales utilizando componentes de software (objetos de software).
Objeto:Componente o código de software que contiene en sí mismo tanto sus características (campos) como sus comportamientos (métodos); se accede a través de su interfaz o signatura.
Campo: Es unacaracterística de un objeto, que ayuda a definir su estructura y permite diferenciarlo de otros objetos. Se define con un identificador y un tipo, el cual indica los valores que puede almacenar. El conjunto devalores de los campos definen el estado del objeto.
Método: Es la implementación de un algoritmo que representa una operación o función que un objeto realiza. El conjunto de los métodos de un objetodeterminan el comportamiento del objeto.

operadores de C#
C# proporciona un amplio conjunto de operadores, que son símbolos que especifican las operaciones que se deben realizar en una expresión.Operaciones con tipos enteros como ==, !=, , =, binary +, binary -, ^, &, | , ~, ++, -- y sizeof() son generalmente permitidas en enumeraciones. Además, el usuario puede sobrecargar muchos de losoperadores, es decir, cambiar su significado al aplicarlos a un tipo definido por el usuario.
Desbordamiento aritmético
Los operadores aritméticos (+, -, *, /) pueden producir resultados fuera del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grgg
  • Fsdfsf
  • fsdfsf
  • fsdfsf
  • Fsdfsf
  • fsdfsf
  • Fsdfsf
  • Fsdfsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS