fsdgfefrsfsfadad
Páginas: 2 (251 palabras)
Publicado: 20 de mayo de 2013
Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida porMicrosoft La Xbox fuedesarrollada para competir contra la PlayStation de Sony, la Gamecube de Nintendo como parte de las videoconsolas de sexta generación. Sus principalescaracterísticas del mando son sus gatillos analógicos, que pronto serían adoptados por Sony en el Sixasis y el DualShock 3 y el control de susucesora, la Xbox 360.
como idea principal este tipo de productos como el xbox normal y el xbox 360 se dirige directamente al público joven no solo porsu cambio de logotipo si no que atravez de las videoconsolas el cual tiene una comunicación y un efecto visual x sus colores que dan una sensacióno llamar la atención
en cambio la del playstation (videoconsola) se considera la mas exitosa por su popularidad y en ventas en la mayor parte delmundo
Que tipo de imagen es:
El XBOX es una imagen figurativa xq el logotipo se hace referencia a una X o la tipografia X.
Por otra parte ladel PLAYSTATION es una imagen abstracta por que son modulos que se unen para crear una forma o figura.
Qué significado tiene los coloresdentro del diseño:
El color usado en el logotipo de la XBOX como lo es el color verde tiene como fin llamar la atención de sus usuarios por suluminosidad mientras que el PLAYSTATION utiliza los tres colores primarios que son conocidos por la mayoría del publico especialmente por los niños.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.