fsdgfsdg

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
¿Cuáles son los 5 primeros países en biodiversidad?
R: 1. Brasil 2. Costa Rica 3. México 4. Colombia 5. Sumatra

¿Qué lugar ocupa México y cuál es el porcentaje que tiene en sus espacios?R: México ocupa el tercer lugar mundial en biodiversidad, señalaron expertos del Instituto Nacional de Ecología (INE), al advertir que el cambio de uso de suelo es la principal causa de extinción,seguido de la introducción de especies invasoras.
El número total de especies conocidas en México es de 64 878 aproximadamente. Junto con Brasil, Colombia e Indonesia, México se encuentra entre losprimeros lugares de las listas de riqueza de especies. Al respecto, se han descrito 26 mil especies de plantas, 282 especies de anfibios, 707 de reptiles y 439 de mamíferos. Estas cifras, comparadascon otros países en el plano mundial, colocan a México como un país mega diverso, ya que presento al menos 10% de la diversidad terrestre del planeta (Mittermeier y Goettsch, 1992). En el cuadrosiguiente se muestra el lugar que ocupa nuestro país con respecto a algunos vertebrados y plantas.

¿Significado y característica del patrimonio familiar?

R: El patrimonio familiar se considerainembargable, y está dentro del código civil de tu estado, cada estado de la republica de México, tiene un código civil diferente y se mide el patrimonio por el número de salarios x que mediante unprocedimiento denominado jurisdicción voluntaria se inicia el juzgado civil, familiar o de paz depende del estado
Y el juez declara que tu casa es tu patrimonio familiar no sujeto a embargo , es pornúmero de salarios mínimos , tampoco puedes declarar una casa de 1 millón de pesos , y listo , si funciona.

¿Por qué alguna información aparece en una tabla y no en un párrafo?

R:¿Cuáles son las funciones, características y componentes gráficos de un texto?

R: Apartado: son los puntos de los cuales se habla en cadatema.
Su apartado: es aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fsdgfsdg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS