fsfed

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Producto: Vestidos de baño Mar de Rosas
Mar de Rosas Swimwear es una marca inspirada en la mujer de la India por lo que sus diseños son muy coloridos y llevan mucha pedrería, es de una diseñadoraColombiana Carolina Ramírez quien quiso arriesgarse e innovar con nuevos diseños de vestidos de baños que estuvieran decorados y llevaran accesorios, para que las mujeres también luzcan elegantes a lahora de estar en la playa.
La comercialización del producto es por Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, México y es hecho en Colombia, se distribuye por toda Colombia en los almacenes éxito y enlas tiendas mar de rosas del país, y en los otros países en donde se encuentra en América Latina en distintos almacenes que compren la exclusividad de la marca.
Las estrategias que utilizamos ennuestra compañía son muchas entre ellas se resalta la innovación con piedras oriundas de Mar del plata Argentina, La Isla de Pascua y La India; también sacamos un catálogo todos los años con las mejoresmodelos del país Carolina Cruz, Natalia Paris, Ana Sofía Henao, entre otras. Somos reconocidos internacionalmente por Colombianas que han utilizado nuestros diseños en el exterior como Shakira, SofíaVergara, Ximena Córdoba lo cual resaltamos siempre a la hora de vender; solo sacamos 5 ejemplares de cada vestido de baño por lo que garantizamos la exclusividad de cada uno lo que a las mujeres de hoyles encanta porque no van a salir a la playa y se van a encontrar uno igual; confeccionamos vestidos de baño de todas las tallas y que le sirven a cualquier cuerpo de una mujer.
Nuestro mercado metason todas las mujeres de Latinoamérica a corto plazo, y a las mujeres del mundo a largo plazo, tenemos vestidos de baño para bebes, niñas, jóvenes, adultas, ancianas.
Entre los recursos queutilizamos están nuestros empaque que son cajas reciclables a favor del medio ambiente las cuales tiene un diseño muy llamativo que servirá para guardar accesorios o de adorno para las habitaciones, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS