fsfghfhghfhg jygyjfug

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
rincipal » Psicología
La busqueda del espiritu
Regístrese para
acceso completo a ensayos
Enviado por fishezito, nov. 2009 | 4 Páginas (811 Palabras) | 9 Visitas |
4.5 12345 (1)
| Denunciar |COMPARTE
LO BUENO,
HAZ CLICK DEBAJO...
Enviar



Pues el libro es muy interesante ya que me ha hecho reflexionar sobre diferentes punto de vista que los tenia guardados dentro de mi y puessolamente los voy a escribir ya que nos damos cuenta de muchas cosas que hacemos solo por hacer sin darnos cuenta de lo que causamos ya que es muy interesante si nos ponemos a investigar acerca de muchasque nosotros realizamos sin saber porque lo hacemos o cosas así para buscar la felicidad.
Mientras estas en la tierra, estamos obligados a vivir en el mundo de las formas. Así, por ejemplo, debemosconservar la forma de vuestro cuerpo, y hasta cuidarlo: es preciso mantenerlo saludable, estético, expresivo… Pero, ¿hasta cuándo? Hasta el momento en que todos vallamos al otro mundo.
En todos losámbitos, y hasta en el de la religión, llega fatalmente el momento en que se debe abandonar una forma como un vestido usado. Se puede, pues, conservar una forma mientras sea útil, necesaria,indispensable, pero cuando está caduca, comienza otra fase y es preciso reemplazarla, o por lo menos ir más lejos en la comprensión de esta forma.
Porque está claro que ritos como el bautismo, el matrimonio,la misa, la comunión, están basados en grandes leyes, en conocimientos mágicos. Y esto es cierto sobre todo en lo que concierne a la misa, que es pura magia blanca. Incluso puede decirse que si laIglesia se ha mantenido hasta hoy, se debe a la misa. Lástima que muchos sacerdotes desconozcan el alcance de lo que hacen. Si lo conociesen, la misa habría ejercido una mayor influencia.
La mayoría delos cristianos no han comprendido todavía la verdadera religión de Cristo. Van a la iglesia, encienden velas, se santiguan con agua bendita, comulgan, pero no han comprendido que mientras estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS