fsssssssssssssf
Páginas: 3 (562 palabras)
Publicado: 22 de marzo de 2014
Planeo después de culminar mi bachillerato estudiar ciencias del deporte en la U.D.S.A (universidad de ciencias aplicadas y ambientales) cuya misión liderar el procesode transformación deportiva del país y a su vez contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, mediante el desarrollo de funciones de docencia, investigación y extensión.
Y suvisión el cumplimiento de sus propósitos, objetivos y metas, a través de los excelentes resultados alcanzados mediante el desarrollo de planes, programas y proyectos de investigación, extensión ydocencia.
PORQUE DECIDI ESTUDIAR ESTO?
Porque busque opciones de distintas carreras que me llamaban la atención y finalmente busque en la UDSA y me llamo mucho la atención por encima de las otrascarreras ya que es una de las cosas que más me han gustado desde pequeño ser profesor de educación física porque quiero ayudar a la gente que quiere progresar en el deporte y además algunos de losobjetivos de la carrera fueron lo que me dieron a escoger esta carrera por encima de las otras y además quiero contribuir con los distintos torneos recreativos para la sociedad más afectaba ya sea conproblemas entre barrios ,conflictos entre pandillas y demás problemas que se presentan en la sociedad
¿Por qué elegir la U.D.C.A?
La originalidad del programa se manifiesta en: estructura curricularflexible, plan de estudios que contempla significativamente el área de la administración deportiva, desarrollo del tema del entrenamiento deportivo por capacidades motrices, planteamiento curricularacorde a las necesidades del deporte nacional y ciclo de prácticas profesionales que le permiten al estudiante interactuar con la comunidad.
El profesional es formado a través de tres áreas:
Áreade Formación Básica: Corresponde a los cursos académicos destinados a la formación de valores como ciudadano, persona, profesional y egresado de la U.D.C.A.
Área de Formación Profesional: Se...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.