ftdts

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Balanza: Es un instrumento que sirve para medir masas. Y equilibrar entre los pesos de dos cuerpos, que permite medir masas
Termómetro: Es un instrumento que permite medir la temperaturaCronometro: Sirve para medir precisamente el tiempo
Vernier: Sirve para medir con precisión elementos pequeños (tornillos, orificios, pequeños objetos, etc)
Amperímetro: Es uninstrumento que sirve para medir la intensidad de corriente que está circulando por un circuito eléctrico.
Cinta métrica: es un instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada yse puede enrollar, haciendo que el transporte sea más fácil.
Voltímetro: Un voltímetro es un instrumento que sirve para medir la diferencia de potencial entre dos puntos de un circuitoeléctrico.
Dinamómetro: Es un instrumento que se utilizado para medir fuerzas o para pesar objetos.
Ohmímetro: Ohmímetro un instrumento que sirve para medir la resistencia eléctrica.
Polea:Es una máquina simple que sirve para transmitir una fuerza.
Diapasón: es un instrumento con forma de horquilla de metal (generalmente acero), utilizado principalmente en la afinación deinstrumentos musicales.
Soporte: Es una pieza del equipamiento de laboratorio donde se sujetan las pinzas de laboratorio, mediante dobles nueces. Sirve para sujetar tubos deensayo, buretas, embudos de filtración, embudos de decantación, etc.
Péndulo: es un sistema físico que puede moverse  bajo la acción gravitatoria u otra característica física y que está configurado por unamasa suspendida de un punto o de un eje horizontal fijo mediante un hilo, una varilla, u otro dispositivo que sirve para medir el tiempo.
Osciloscopio: Es un instrumento de mediciónelectrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo.
Galvanómetro:  Es un instrumento que se usa para detectar y medir la corriente eléctrica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS