fttfuyfgujhgbu

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013

FILOSOFIA: Buscamos siempre el desarrollo integral de los niños y jóvenes que conforman la escuela, basado en el aprendizaje y desarrollo del deporte del fútbol, y en consonancia con los valoresde la responsabilidad, el respeto, la convivencia, el compromiso y la constancia, todo esto en función de que el alumno se relacione con el entorno, se reconozca así mismo y a los demás como personascon valor capaces de conseguir sus metas personales y grupales no solo en el deporte sino también en los diferentes entornos de la vida social cotidiana.
Misión: Fomentarlas y difundir el deporte enlos niños, poniendo al alcance de todas familias la formación integral de sus hijos, asegurando, la plena satisfacción de sus necesidades y de las del CENTRO FORMATIVO DE FUTBOL PUMAS TEMIXCO, comodel resultado de la eficiencia del trabajo constante.
Visión: Ser reconocidos como una escuela líder que coadyuve al desarrollo y formación tanto en lo personal como en lo deportivo de niños yjóvenes fomentando así los principios y valores del CENTRO FORMATIVO DE FUTBOL PUMAS TEMIXCO.
Objetivo: Desarrollar las capacidades físicos biológicos y psicológicos propios de los niños en formación, através del ejercicio del deporte del fútbol Fomentar la práctica deportiva del fútbol integrando los valores primordiales para el desarrollo personal en todas sus categorías. CENTRO FORMATIVO DE FUTBOLPUMAS TEMIXCO.
Enseñanza metodológica, progresiva y sistemática de los fundamentos del fútbol en sus diferentes Vertientes, Física,
Técnica y Táctica, adecuando los contenidos a las diferentesedades, sin olvidar el Aspecto social.


MATERIAL DEPORTIVO
 
1 BALON DEL N o. 4 CATEGORIA CHICA Y DEL No. 5 GRANDES .NO IMPORTA MARCA.
3 PLATOS, 3 CONOS Y UN ARO. COLOR AMARILLO
UNIFORME DEENTRENAMIENTO
UNIFORME DE JUEGO
PREGUNTAR POR EL COSTO DEL UNIFORME CON EL PROFESOR.
GORRA, ZAPATOS DE FUTBOL Y AGUA PARA HIDRATACION EL DIA DEL ENTRENAMIENTO.

A t e n t a m e n t e

LUIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS