ftukjl

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Trabajo practico de lengua
Titulo: cuento fantástico y realidad
Fecha: 16/10
OTRA ALUCINACIÓN
El Liceo Militar General Espejo, un colegio diferente a los demás debido a las actividadesmilitares que desarrollan los chicos de la secundaria. Siempre se supo que en ese colegio algo raro pasaba ya que era muy común que sucedan cosas poco comunes.
No hace mucho sucedió un evento que logrorespaldar este pensamiento de rareza en el colegio. Un día común, mientras todos los alumnos desarrollaban sus actividades comúnmente, en la mañana alrededor del segundo recreo un evento paralizotodas las actividades comunes e hizo de ese día de abril un día no común.
Una chica al entrar al entrar al baño sintió una sensación extraña que nunca había sentido, pero al principio no le dio muchaimportancia y siguió con su objetivo. Luego, cuando iba a salir del baño creyó ver de reojo una silueta extraña en el espejo la cual provoco una reacción rápida en ella, pero al voltear y observardetenidamente el espejo dicha silueta no se encontraba más. Creyó que era otra de sus “alucinaciones” ya que ya había tenido problemas de imaginar cosas. Pero al instante que retomo la actividad de salirdel baño volvió a percibir la silueta pero esta vez no iba a suceder lo mismo.
Al voltear por segunda vez, la silueta se encontraba allí y no se movió ni desapareció. La chica quedo completamenteparalizada y esperaba que todo fuera producto de su imaginación como había pasado otras veces pero esta vez no iba a tener la misma suerte ya que la silueta permaneció allí.
Pasó aproximadamente unminuto y medio, pero para ella fue una eternidad. De repente la silueta retorno a la forma de una mujer, una mujer joven pero con cara malvada, la chica, llamada Mayra, quiso salir corriendo pero justo enese momento la mujer la tomo del hombro y Mayra cayó al piso, por el miedo y dolor salió gritando medio gateando del baño y mientras salía escuchaba a la mujer que le gritaba “Mayra ¡! Mayra ¡!”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS