FUCIONES DEPARTAMENTALES

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
FUNCIONES DEPARTAMENTALES
Gerente del área de animación y recreación: Es la persona encargada de dirigir todo el departamento y quien delega órdenes a sus subordinados.
Recursos humanos: laspersonas con las que una organización (con o sin fines de lucro, y de cualquier tipo de asociación) cuenta para desarrollar y ejecutar de manera correcta las acciones, actividades, labores, tareas quedeben realizar y que han salido solicitudes a dichas personas.
Asistente: se aplica a las personas que ayuda o auxilia a otra en algunos actos o tarea dentro de la empresa.
Animadores: Suacción se caracteriza sobre una escala de valores, principios y responsabilidades; sus técnicas profesionales que están encaminadas a efectuar programas de actividades de interés múltiple: turístico deintercambio cultural y social, ecológico, artísticos, manuales, intelectuales y deportivos.
Departamento de seguridad: su función básica es velar por la integridad física del personal de animación ytodo aquel material que se encuentre en oficina o almacén.
Capacitación: departamento el cual a través de un proceso, actualiza y desarrollar conocimientos, habilidades, y actitudes para el mejordesempeño de la función laboral dentro de la empresa.
Administrativo: analiza y supervisa los distintos de un proceso, actualiza y desarrolla conocimientos, habilidades, selecciona los recursos humanospara ejecutar la función de la empresa.
Contabilidad: se encarga de operar las políticas, normas, sistema y procedimientos para garantizar las operaciones financieras de departamento de animación.Compras: el departamento de compras es el encargado de realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la cantidad y calidad requerida y aun precio adecuado.
Publicidad: se encargade la creación y distribución de la propaganda del departamento de animación turística.
Personal de apoyo: integran, planean, realizan, y ejecutan trabajos de apoyo técnicos de apoyo, conduciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fucion
  • Fuciones
  • Fuciones de BID
  • Áreas de la fución
  • Fuciones en programacion
  • Fuciones De La Administracion
  • fucion creciente
  • punto de fucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS