Fuck your mind

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Pero de ninguna manera debe que pararnos de juguetear por ahí, utilizando técnicas tanto cuestionable y posiblemente peligrosos para que nuestros cerebros hacer lo que queremos.
No podemos responder por ninguna de ellas, ya sea su eficacia o seguridad. Todo lo que podemos decir es que suenan impresionantes, ya que al parecer puede hacer que su cerebro ...
# 5. Creo que tienes dormir biendurante la noche (después de sólo dos horas de sueño real)

Así que usted acaba de recoger el turno de noche en el McDonalds local, tiene clase cada mañana a las 8 am y no tienes ni idea de lo que vas a hacerlo a través del día sin que parezca un hombre heterosexual de Dawn of the Dead , menos la sangre ... esperamos.

"SLEEEEEEEEEP ... uh ... quiero decir ... BRAAAIIIIINNNSSS ..."
¿Qué pasaría site dijera que había una manera de dormir por poco más de dos horas al día, y aún así se siente más fresco que tomar una siesta de 12 horas en una cama hecha de bebé gatito pieles? No más siestas en la estación fría para ti a escondidas!
Holy Shit! ¿Cómo lo hace?
Se llama el Programa de reposo Uberman , y además de tener un nombre totalmente badass, es una manera de conseguir la máxima cantidadde sueño esencial para su cuerpo sin perder horas de tiempo precioso que podría estar usando para trabajar o beber o granja de World of Warcraft oro . El programa consiste en tomar seis siestas 20-30 minutos, cada cuatro horas durante el día. Por supuesto, este nuevo patrón de sueño golpes burro polla para acostumbrarse, pero es un precio que hay que pagar para extender su vida de vigilia,básicamente, por varios años.

Estamos bastante seguros de Kramer hizo esto una vez en Seinfeld . Así que es probablemente una buena idea.
La mejor manera de empezar apagado es sólo saltar a la derecha adentro llegar a dormir a las 8 pm, ponga el despertador para las 8:30. Levántate, jugar al Call of Duty , dormir de nuevo a los 12, la alarma a las 12:30, y así sucesivamente. Después de tres o cuatrodías de esta, usted comenzará a obtener alta como la mierda por la falta de sueño, y es posible que quieran suicidarse, pero no lo hagas! Eso sería absolutamente contraproducente.
Por 10 días más o menos, su cerebro va a decir, "¡Carajo! FINE, lo haremos a tu manera", y se adaptará a su nuevo horario de sueño sobrehumano.
¿Cómo funciona?
Cuando duermes normalmente, su cuerpo recibe sólo alrededorde una hora y media de sueño REM, el tipo de sueño que se cree que es el más importante para mantener su cerebro activo. Mientras que otras etapas del sueño ayudan a su cuerpo a sanar y crecer, el sueño REM es lo que te hace sentir descansado.

Por supuesto, dormir en una cama no duele tanto.
Los primeros días de ajuste son difíciles debido a que su cuerpo no está recibiendo nada de esto REMdel sueño, y su cerebro le odia por ello. Después del tercer día, más o menos, su cerebro se da cuenta de que usted se refiere a negocios, y cada vez que te acuestas por una de estas siestas, inmersiones directamente en el sueño REM, en un intento de compensar la privación. Haga un cálculo rápido y que son dos horas completas de sueño REM, mientras que los que duermen normalmente sólo estánrecibiendo una hora y media.
Antes de que te des cuenta, mientras que el resto del mundo ronca de distancia, usted estará de pie y dibujar penes en sus rostros.

# 4. Hallucinate igual que acaba de tomarse LSD, legalmente

Sí, eso es chicos correctos! Dígale a su adiós distribuidor y no te preocupes más acerca liquidación desnuda en la azotea de un edificio de oficinas después de un mal viaje. Ahorausted puede ser apedreado fuera de su mente mediante la construcción de una cámara de privación casera de algunos objetos domésticos regulares, completamente inofensivas.
Mierda, ¿Cómo puedo hacerlo!
Usted va a necesitar tres cosas: una pelota de ping-pong, una radio con auriculares y una luz roja.
Paso 1: Encienda la radio a una estación con apenas ruido blanco (estático), y se puso los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tryin To Change Your Mind
  • Train Your Mind, Change Your Brain
  • Mindo
  • Mind Me
  • fuck
  • fuck
  • Fuck
  • Fuck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS