fuck

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
de una buena cerveza
Tras más de 130 años de historia, desde que la familia Heineken se introdujese en el negocio de la cervecería, el Grupo está presente en más de 170 países, siendo una de lasmarcas de cerveza de referencia a nivel internacional, la cuarta en importancia. Desde hace años, la compañía potencia el crecimiento de la firma a través de las cervecerías temáticas. El sistema defranquicia se ha convertido en la mejor fórmula para desarrollar este tipo de establecimientos, que ya alcanzan los 500 en nuestro país.
La historia empieza en 1592, cuando la viuda del cerveceroWeijntgen Elberts estableció la cervecería Haystack en el corazón de Ámsterdam. La consumición de cerveza era enorme en la época medieval en parte porque resultaba más seguro que consumir agua. Así fuecomo el negocio de Heineken comenzó.
La familia Heineken
Trescientos años después, Gerard Adriaan Heineken, de 22 años, se hacía con la antigua cervecería Haystack. Aunque, en un principio, nadieapostaba por él, gracias a una plantilla de 20 empleados logró en tan sólo un año aumentar las ventas de cerveza de 2.100 a 5.000 barriles. El éxito del negocio provocó el traslado a un local mayor ymás moderno, ubicado a las afueras de la ciudad, en el Buitensingel de Ámsterdam.
Investigando sobre la elaboración de la cerveza, se descubrió un método de fermentación baja que permitía producir unacerveza más clara y duradera, que pasó a conocerse como “la cerveza del caballero”. Heineken contrató a los mejores cerveceros para situar su bebida a la cabeza. Así fue, como en 1870 Heinekencomenzaba a vender su cerveza tipo pilsen llegando a tener incluso dificultades para atender a la enorme demanda respetando la norma de no sacrificar la calidad de ésta.
Las ventas se dispararon ycomenzó a exportar su producto a otros países como Bélgica, Inglaterra y el norte de Francia. En 1884 se registró la marca Heineken con su etiqueta verde. En tan sólo 20 años, Gerard Adriaan levantó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • fuck
  • Fuck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS