fuck

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Hernia Muscular
Tumoración formada por la salida de una porción de músculo, no desgarrado, a través de un orificio accidental de la vaina aponeurótica.
Causas

Las hernias son causadas por ladebilidad o desgarro de la pared muscular, el embarazo y la obesidad suelen ser factores desencadenantes. 
Cuidados

Las hernias, en general, no se pueden prevenir. Sin embargo, mantener el pesoideal y ejercitar los músculos abdominales ayudan a evitar algunas de ellas. 
Fibromialgia
La fibromialgia (FM) es un término acuñado en 1976 que se refiere a un grupo de síntomas y trastornosmúsculoesqueléticos poco entendidos, que se caracteriza fundamentalmente por fatiga extrema, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un ampliorango de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, algunas veces llamados «lagunas mentales», quesuelen impedir el funcionamiento rutinario del sujeto.
Causas
Aunque las causas aún no han sido bien aclaradas, se piensa que puede estar causada o agravada por estrés físico o mental, traumatismofísico, exposición excesiva a humedad o frío, sueño deficiente o padecer una enfermedad reumática. Muchos de los casos empiezan después de hechos puntuales, como infecciones víricas o bacterianas,accidentes de automóvil, etc. La fibromialgia también puede aparecer sin ningún factor predisponente.
Cuidados
Podemos evitarlo practicando ejercicios que favorecen al sistema cardiovascular,eso si evitandodeportes en donde existe la competitividad. Ejercicios de estiramientos, como elongaciones, yoga, entre otros, ayudan a ejercitar la fuerza muscular cosa que favorece ante las malas posturas quehabitualmente adoptamos.



Sentido de la vista o de la visión
El ojo es el órgano de visión. El ojo tiene una estructura compleja que consiste de un lente que enfoca la luz en la retina. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • fuck
  • Fuck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS