fuck

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Actividad 1.

¿Tú salón de clases, lo consideras en cambio permanente, por qué?
Sí, porque cada alumno tiene sus propias características y uno como docente tiene que adaptarse a ellas, por lotanto adecuo las actividades lo mejor que puedo para que adquieran los aprendizajes esperados, también la organización del grupo para motivarlos y mantener el interés.

¿El enfoque por competenciasayuda a los procesos de aprendizaje de tus alumnos?, por qué.
Sí, porque éste les permite desarrollar sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores que son la base de dicho enfoque.

¿Tusalumnos tienen claras sus competencias?
Algunos, ya que el contexto en el que se desenvuelven no les permite enterarse de ellas, pues provienen de familias disfuncionales donde la mayoría de ellostienen baja autoestima y eso es una limitante para darse cuenta.







Actividad 2.

Áreas fuertes
Áreas de mejora
Conocimiento del tema
Planeación
Disponibilidad
Uso de materialesAdaptación
Tono de voz
Creatividad
Control del tiempo
Alumnos con capacidades diferentes
Mayor control del grupo














Actividad 3. Ensayo
Enfoque de competencias dentro delsalón de clase.

El salón es el lugar ideal para el desarrollo de las competencias, pues influye la forma en que interactúan el docente y alumno, con la asignatura, materiales, actividadesplaneadas y la organización, los cuales van cambiando conforme se van desarrollando las actividades ya que si éstas no son del interés de los alumnos tienen que ser modificadas sino los aprendizajes esperadosserá difícil que se alcancen.
Aunque en todos los modelos educativos que México ha adoptado se ha tomado en cuenta al alumno, pero hasta la reforma del 2006 se le da mayor importancia éste, tomandoen cuenta los diferentes estilos de aprendizaje, ya que antes de ésta el alumno tenía que adaptarse al estilo de enseñanza del profesor, considerándolo como un recipiente vacío al cual tenía que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • Fuck
  • fuck
  • Fuck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS