fuego

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
14820903786506LA ÉTICA Y SU MÉTODOLa ética en su definición nominal, nos dice que la palabra ética viene del griego ethos, que significa costumbre.En la definición real de ética nos habla que leinteresa exclusivamente el estudio de la bondad y la maldad de la conducta humana, su objeto material es la conducta humana y su objeto formal es la bondad o maldad de esa misma conducta.
00LA ÉTICA YSU MÉTODOLa ética en su definición nominal, nos dice que la palabra ética viene del griego ethos, que significa costumbre.En la definición real de ética nos habla que le interesa exclusivamente elestudio de la bondad y la maldad de la conducta humana, su objeto material es la conducta humana y su objeto formal es la bondad o maldad de esa misma conducta.
-9563103919854Importancia de la éticaen la sociedad.La ética es muy importante porque se refiere a las costumbres y a la conducta humana, es decir que trata del comportamiento de las personas, además tiene que ver con los valores de cadapersona. Por ejemplo hoy en día a los padres ya no les interesa tanto, enseñarles a sus hijos la ética y los valores por dedicar su tiempo en otras cosas, podrían ser materiales. Por eso la ética esmuy importante porque desde de un principio sirve para la formación de las personas dentro de la sociedad ydesenvolverse en ella.bondad y la maldad de la conducta humana, su objeto material es laconducta humana y su objeto formal es la bondad o maldad de esa misma conducta.
00Importancia de la ética en la sociedad.La ética es muy importante porque se refiere a las costumbres y a la conductahumana, es decir que trata del comportamiento de las personas, además tiene que ver con los valores de cada persona. Por ejemplo hoy en día a los padres ya no les interesa tanto, enseñarles a sus hijos laética y los valores por dedicar su tiempo en otras cosas, podrían ser materiales. Por eso la ética es muy importante porque desde de un principio sirve para la formación de las personas dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fuego
  • El Fuego
  • el fuego
  • Fuego+
  • Fuego
  • FUEGO
  • El Fuego
  • El Fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS