FUENTE 1

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
FUENTE 1
E- COMMERCE
Ofrece al empresario la posibilidad de llegar a millones de clientes potenciales en todo el mundo en forma que, a tan solo un clic del ratón, puede realizar sus compras en latienda virtual y por tanto convertirse en clientes efectivos. Actividad que desarrollen las empresas para poner en marcha una tienda.
E- BUSINESS
Comprende varios modelos de negocios que, utilizandointernet como recurso tecnológico, facilitan el proceso de toma de decisiones y cada empresa en función de sus necesidades.
E- MARKETING
El éxito de internet radica en su facilidad de uso, son necesariosy escasos conocimientos informáticos para que los usuarios obtengan información de multitud de empresas que comercializan productos o servicios.
FUENTE2
E- COMMERCE
Cubre los procesos por los cualesse llega a los consumidores, proveedores y socio de negocios, incluyendo actividades como ventas, marketing, toma de órdenes como pedido, entrega, servicios al consumidor y administración lealtad delconsumidor.
E- BUSINESS
Cubre los procesos internos por producción, administración de inventarios, desarrollo de producto, administración de riesgo, aplicación de tecnologías de información parafacilitar la compra venta de productos o servicios e información a través de redes públicas basadas en estándares de comunicación.
E- MARKETING
Utilización del correo electrónico con ánimo comercial oinformativo y se diferencia de otras herramientas de marketing, Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.
El coste del medioempleado, en este caso el correo electrónico, para hacer llegar la oferta es muy reducido. Esto significa que las compañías dejarán de estar tan supeditadas a los presupuestos preocupándose más por lo quequieren decir a sus clientes o futuros clientes y cuándo.
FUENTE 3
E – BUSINESS
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de internet, define negocios en el ámbito tradicional en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente 1
  • FUENTES DE RECLUTAMIENTO 1 1
  • Jos De La Fuente Tarea 1
  • ENTREGABLE 1 FUENTES DE LAS OBLIGACIONES
  • fuentes y colores alia 1
  • Fuentes del Derecho 1
  • Fuentes del poder 1
  • MERCANTIL 1 Y 2 FUENTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS