fuente de alimentacion

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
RELACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS PREVENTIVA SOBRE LOS EFECTOS DEL CONSUMO DEL CIGARRILLO EN ESTUDIANTES DE CIENCIA DE LA SALUD
I. PROBLEMA DE INVESTIGACION
1.1) Delimitación
Conocimientos yprácticas preventivas contra el consumo del cigarrillo
1.2) Objetivos de la investigación
Conocer la relación que guarda el nivel de conocimiento y prácticas preventivas de los estudiantes deciencia de la salud contra el consumo de cigarrillo.
1.3) Problema
¿Cuál es la relación entre el nivel de conocimientos y practicas del consumo de cigarrillo en estudiantes de ciencias de la salud dela upao?
¿Tienen algún conocimiento de las causas y a su ves los efectos cancerígenos del consumo de cigarrillo los alumnos de las ciencias de salud?
¿Qué actitudes adoptan los jóvenesuniversitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego para prevenir y evitar los efectos cancerígenos que derivan del consumo de cigarrillos?
1.4) Limitación de la investigación
ESCALA DE CONOCIMIENTOS
NIVELALTO: personas especialistas en ciencias médicas o alguna especialidad allegada.
NIVEL INTERMEDIO: personas que tenga alguna noción sobre el tema relacionado
NIVEL BAJO: personas carentes deconocimientos y sin importancia en dicho tema.

II. MARCO TEORICO
2.1) ANTECENTES
Prácticas de consumo de tabaco y otras drogas en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada de Lima,Perú
Realizada por:
Zárate M, Zavaleta A, Danjoy D, Chanamé E, Prochazka R, Salas M, Maldonado V. Prácticas de consumo de tabaco y otras drogas en estudiantes de ciencias de la salud de unauniversidad privada de Lima, Perú. Invest. educ. enferm. 2006; (24)2: 72-81.

Exposición al humo de tabaco ajeno en las Américas
Supervisada por:
Organización panamericana de la salud (OMS)
Realizadapor:
Dra. Mirta Roses Periago (Directora, Organización Panamericana de la Salud)

Consumo de cigarrillo y riesgo de dependencia de la nicotina de estudiantes de secundaria/ Cigarette smoking and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuentes de alimentacion
  • FUENTE DE ALIMENTACION
  • fuentes de alimentacion
  • Fuentes de alimentación
  • Fuentes de alimentacion
  • Fuentes de alimentacion
  • Fuente de alimentacion
  • fuente de alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS