Fuente de Poder BTX

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
Objetivos
Conocer lo que son las fuentes de poder BTX Y que función nos proporciona en una Pc

Obje
Fuente de Poder BTX
BTX (Balanced Technology para eXtended) es un factor de forma para las placas base, destinado originalmente para ser el reemplazo para el envejecimiento de factor de forma ATX placa madre a finales de 2004 y principios de 2005.
Fue diseñado para aliviar algunos de losproblemas que surgieron del uso de nuevas tecnologías (que a menudo exigen más poder y crean más calor) en las placas base compatibles con la especificación ATX circa-1996. Los estándares ATX y BTX ambos fueron propuestos por Intel. Sin embargo, el desarrollo futuro de productos al por menor de BTX de Intel fue cancelada en septiembre de 2006 tras la decisión de Intel volver a centrarse en las CPU de bajoconsumo después de sufrir raspado y problemas térmicos con el Pentium 4.
La primera empresa en implementar BTX era pasarela Inc., seguido por Dell y MPC. De Apple Mac Pro utiliza algunos elementos del sistema de diseño BTX también, pero no se BTX compatible, en lugar utilizando un formato propietario.
Mejoras
• Bajo perfil - Con el impulso de sistemas cada vez más pequeños, un plano posteriorrediseñada que afeita pulgadas requisitos de altura es un beneficio para los integradores de sistemas y empresas que userack montajes o servidores blade.
• Diseño térmico - El diseño BTX establece un camino más recto del flujo de aire con menos obstáculos, lo que resulta en una mejor capacidad de enfriamiento global. No hay dedicado CPU-fan-lugar, un gran 12 cm entre mayúsculas y ventilador estámontado, dibujo su aire directamente desde el exterior del ordenador y el enfriamiento de la CPU a través de un conducto de aire. Otra característica distintiva de BTX es el montaje vertical de la placa base en el lado de la izquierda. Esto resulta en el disipador de calor tarjeta gráfica o el ventilador hacia arriba, en lugar de en la dirección de la tarjeta de expansión adyacente.
• Diseñoestructural - El estándar BTX especifica diferentes ubicaciones para puntos de montaje de hardware, lo que reduce la latencia entre los componentes clave y también reduce la tensión física impuesta a la placa base por los sumideros de calor, condensadores y otros componentes relacionados con la regulación eléctrica y térmica. Por ejemplo, los chips Northbridge y Southbridge se encuentran cerca entre sí ycon el hardware que controlan como puertos de CPU, RAM y de expansión (PS / 2, USB, LPT, etc.)
Pico BTX
Pico BTX es un factor de forma de placa que está destinado a miniaturizar el 12.8 × 10.5 en el estándar BTX (mm 325 × 267). Pico BTX placas base medida 8 × 10,5 en (203 × 267 mm). Esto es más pequeño que muchos actuales "micro" a tama- placas base, de ahí el nombre de "pico". Estas placas madrecomparten una media superior común con los otros tamaños en la línea de BTX, pero sólo admiten una o dos ranuras de expansión, diseñados para aplicaciones de media altura o de la tarjeta de expansión.
Otros tamaños BTX más pequeños incluyen: micro BTX al 10,4 × 10,5 en (264 × 267 mm) y BTX nano en el 8,8 × 10,5 en (224 × 267 mm).
Compatibilidad con productos ATX
En los primeros meses de producciónlas placas base ATX y BTX eran tan similares que mover una placa BTX a un caso ATX era posible y viceversa. Esto fue posible debido a que las primeras placas base ATX BTX eran al revés, a excepción de la ubicación de los componentes que realmente eran posicionamiento BTX.
Más tarde, el factor de forma BTX tenía un gran cambio girándolo en una imagen de espejo de la norma ATX en. Dado que elnuevo diseño de la placa base, ambas normas son incompatibles. Básicamente placas base BTX son 'leftside-right' en comparación con ATX y no al revés como antes: es decir, que están montados en el lado opuesto de la caja. Algunas cajas de ordenadores, como el Master Series Refrigerador (Apilador) fueron puestos en libertad para apoyar un rango variable de las normas de la placa base como ATX, BTX,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente de poder
  • La Fuente De Poder
  • Fuente de poder
  • Fuente De Poder
  • Fuentes de poder
  • Fuente De Poder
  • Fuente De Poder
  • Fuentes De Poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS