fuente de poder

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
El flujo de datos del bus USB…Un dispositivo USB desde un punto de vista lógico hay que entenderlo como una serie de endpoints, a su vez los endpoints se agrupan en conjuntos que dan lugar ainterfaces, las cuales permiten controlar la función del dispositivo.Como ya se ha visto la comunicación entre el host y un dispositivo físico USB se puede dividir en tres niveles o capas. En el nivel masbajo el controlador de host USB se comunica con la interfaz del bus utilizando el cable USB, mientras que en un nivel superior el software USB del sistema se comunica con el dispositivo lógico utilizandola tubería de control por defecto ("Default Control Pipe"). En lo que al nivel de función se refiere, el software cliente establece la comunicación con las interfaces de la función a través detuberías asociadas a endpoints.
Control:USB proporciona detección y recuperación, vía retransmisión, de errores en las transferencias de control.
AGRICULTURA
Los principales cultivos en materia agrícolason: la siembra del maíz, frijol y alfalfa estos productos son potencialmente productivos ya que ayudan al desarrollo económico del municipio. También se explota la producción, el maguey pulquero ynopal tunero, siendo estos de consumo domestico principalmente.
GANADERIA
En este municipio, se cría una variedad de ganado que caracteriza al municipio, como el cuidado de aves como en granjas(19,474); continuando en orden da mayor población ganadera le sigue la crianza de ganado: ovino (84,989), bovino (7,786), porcino (3,900), caprino (1,573), guajolotes (1,592) y colmenas (300).
PESCALa explotación da la carpa y el bagreAGRICULTURA
Los principales cultivos en materia agrícola son: la siembra del maíz, frijol y alfalfa estos productos son potencialmente productivos ya que ayudan al desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes de poder
  • Fuente De Poder
  • Fuente De Poder
  • Fuentes De Poder
  • Fuentes De Poder
  • Fuentes de Poder
  • Fuente de poder
  • La Fuente De Poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS