fuente de soda 5ta estacion

Páginas: 25 (6229 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013

LA 5TA ESTACION
Resúmen Ejecutivo
La fuente de soda “La 5ta estación” es un espacio compuesto de energía y sabor. Donde se puede disfrutar de un zumo o batido de fruta natural que aportará a tu organismo los nutrientes necesarios para vivir una vida activa, saludable y llena de energía.
Además de sus más de 20 combinaciones de frutas, se puede encontrar sándwiches, ensaladas de frutas yverduras, postres, helados y más.
Se puede tomar zumos o batidos y consumir los sándwiches en un ambiente agradable y acogedor, o si se prefiere en casa, la oficina o en el auto. ¡Tú decides!
La atención siempre será con energía, vitalidad y alegría.
Esta Mype inicio sus operaciones hace 4 años con la finalidad de satisfacer gustos y preferencias de consumidores exigentes, dentro de un mercadocompetitivo y emprendedor como lo es la zona de Lima sur en Aviación.
La empresa tiene como una de sus principales ventajas la ubicación estratégica cerca de una zona muy comercial como lo es la Avenida Aviación, en la cual están ubicadas entidades financieras, restaurantes, centros comerciales, hospitales, farmacias, etc., que brindan mayor captación de clientes potenciales.
Asimismo, estaventaja permite que tenga más competidores del mismo rubro, pero esto exige que los productos que se ofrecen sean de excelente calidad.
El estilo de atención al cliente y el diseño del local marcaran la diferencia.
Misión
“Somos la fuente de soda que siempre ha estado ahí, donde siempre has consumido los mejores jugos y sándwiches. Somos también una empresa en la que te sentirás bien, y todo loque pidas será saludable, no solo para el cuerpo sino para el espíritu”.
Visión
Ser la fuente de soda, líder en el país, tanto en la capital como en provincias. Además, de ser la de mayor preferencia para el consumidor, ofreciendo nuestros jugos y comidas de mejor calidad al precio justo.
Datos de la Empresa:
Número de RUC: 20522597890 – TOMASEC S.A.
Tipo de Contribuyente: Sociedad AnónimaFecha de Inicio de Actividades: 01/08/2009
Estado del Contribuyente: Activo
Dirección del Domicilio Fiscal: Av. Aviación N° 3395 Lima – Lima – San Borja
Sistema de Emisión de Comprobante: Manual / Mecanizado
Sistema de Contabilidad: Computarizado
Actividad Económica: Principal – CIIU 55205 – Restaurantes, bares y cantinas
Comprobantes de Pago: Factura / Boleta de Venta

Gerente General:Amancio Herrera Góngora
N° de trabajadores: 10

Capítulo I: Definición del negocio
“La 5ta Estación” es una fuente de soda en la que se ofrece al cliente productos variados como desayunos, almuerzos, jugos, sándwiches, ensaladas de frutas, postres, helados, chicharrones y carnes a la parrilla.
Atiende de Lunes a Domingo desde las 7: 00 am hasta las 8:00 pm. Tiene servicio de Delivery, atenciónal auto si vas en uno. Los Viernes y Sábados atiende las 24 horas.
Su clientela también es variada desde las personas que transitan por la avenida, oficinistas de la zona, turistas hospedados en hoteles aledaños hasta jóvenes que salen de fiesta y desean desayunar a tempranas horas de la madrugada los fines de semana.
Producto Principal
El producto principal de la fuente de soda es lacombinación de un jugo más un sándwich. Existe una amplia variedad de jugos, algunos son de una sola fruta, otras son una combinación de dos o tres frutas, uno de los más pedidos es el clásico jugo surtido.
Entre los sándwiches más pedidos por la clientela tenemos los triples:
Palta, tomate y huevo
Palta, tomate y pollo
Jamón, queso Edam y aceituna
Jamón, queso y huevo

Mercado Meta
Lo conformalos oficinistas que laboran en los alrededores, es decir por la cuadra 33 de la Av. Aviación, en el distrito de San Borja; quienes desayunan y almuerzan en la fuente de soda.

Atributo de Valor
Podemos decir que su atributo de valor es que los productos que venden son porciones o raciones bien servidas. Los jugos se sirven en grandes vasos e incluso te traen una jarrita con la yapa. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la 5ta estacion
  • fuentes de sodas
  • Fuente de soda
  • FUENTE DE SODA
  • Fuente De Soda
  • fuente de sodas
  • proyectos de fuente de soda
  • monografias de fuente de soda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS