Fuente

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
REPORTE
MAESTRO: Luis Alberto Cantera Hernández

En esta práctica vamos a aplicar el uso del LM741 en distintos circuitos, así al realizar todos estos circuitos analizaremos lamayoría de las funciones que lleva a cabo este dispositivo.
Vamos a elaborar cuatro diferentes circuitos en los cuales analizaremos si todo lo que se ha hecho en teoría sea cierto y elresultado sea el mismo o aproximado.

Lo que se va a realizar en esta evidencia es que utilizaremos el LM741 y además vamos a aplicarlos en cuatro diferentes tipos de circuitos como lo sondiferenciales, sumadores, no inversores e inversores, esto lo aremos para saber si lo que sabemos en teoría en realidad sucede al ponerlo a la practica.
Estaremos midiendo con el multimetropara comprobar que todo resulta como lo planeado y además saber si todo lo que se ha llevado a la práctica a sido exitoso.

* 2 LM741
* 5 R 2.2 K
* 5 R 4.7 K
* 5 R330 OHM
* 5 R 680 OHM
* 5 R 100 OHM
* 5 R 180 OHM
* 5 R 10 K
* PROTOBOARD
* MULTIMETRO
* FUENTE
* CABLE PARA PUENTE

Primero al empezar lapractica tenemos que tener todo a la mano y sobre todo observar los diagramas para saber que material utilizaremos para cada una de las practicas.
Tendremos que mediar nuestras fuentes a unvoltaje que nos pida cada uno de los diagramas y la fuente negativa y positiva siempre estarán a 12 y -12 para que nuestro circuito funcione adecuadamente.
Y a al haber conectado loscircuitos con nuestro multimetro analizaremos en voltaje de salida y ver si sale lo esperado y medir el voltaje que resulte y compararlo con lo teórico.

A la única conclusión que puedollegar es que si se conecta todo adecuadamente a como no lo muestren nuestros diagramas saldrá lo esperado y aparte gracias a eso entenderemos y razonaremos cuales son realmente sus funciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuente
  • fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS