Fuentes de hidrogeno

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Vocación
Por vocación, por un lado, se designará a la inclinación que un individuo tiene por emprender una determinada carrera, profesión o cualquier otro tipo de actividad en la vida.
En algunoscasos puede ser que ese especial deseo surja espontáneamente durante los primeros años de la persona, que aunque no lo entienda o sepa ver por una cuestión de edad, de todas maneras, por actitudes,comportamientos y algunas preferencias dejará entrever su inclinación hacia una profesión.
APTITUD
Se conoce como aptitud a aquella capacidad y la buena disposición que una persona ostenta paradesempeñarse o ejercer determinada tarea, empleo o función, aunque no solamente la podemos reducir a una actividad laboral, sino que también la realización y la práctica de alguna actividad deportiva, comoser el fútbol, el tenis, entre otros, mayormente, requieren o necesitan, además de las ganas y la buena predisposición, la capacidad para llegar a buen puerto.
COMPROMISO
El término compromisonormalmente se aplica en dos contextos absolutamente disimiles entre sí, pero que básicamente apuntan hacia el mismo sentido. Por un lado, en el ámbito del derecho, un compromiso o cláusula compromisoriaes una estipulación que generalmente se encontrará contemplada en un contrato a través del cual las partes en litigio o a punto de concretar un negocio o transacción, acuerdan someterse a arbitraje deun tercero en caso que se susciten divergencias en el momento del cumplimiento o la interpretación del contrato en cuestión y que puede ser un testamento por ejemplo.
INTERES
El interés es un índiceutilizado en economía y finanzas para registrar la rentabilidad de un ahorro o el costo de un crédito.
Se le llama interés a los distintos tipos de índice que se emplean en la medición derentabilidad de los ahorros o que se incorporan al valor de un crédito.
CAPACIDADES
Se denomina capacidad al conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrógeno, fuente de energía
  • El hidrógeno como fuente de energia
  • Fuente de hidrogeno
  • Hidrógeno fuente de conbustible
  • El hidrogeno como fuente de energia
  • Fuente De Energia, Hidrogeno Obtenido Del Agua
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS