Fuentes de Informacion

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
La comunicacion.

Cuando hablamos de comunicacion nos referimos al proceso con el cual queremos transmitir un mesaje, ya sea de una persona a otra o de un lugar a otro.
Generalmente usamos lalcomunicacion para transmitir, explicar, persuadir o entretener.
La comunicacion se da de ida y ueta no nadamas es de ida, com cuando una persona nos habla no le podamos responder hi la comunicacionestaria interrumpida e incompleta.
Nosotros podemos clasificar la comunicacion en 4 niveles:
PIMER NIVEL: comunicacion intrapersonal
esta comunicacion se rfiere a la comunicacion con nosotrosmismos, puede consistir en una reflexion interna, leer un libro para enriquecernos sobre algo o simplemente en nuestras ideas o emociones.

SEGUNDO NIVEL: comunicacion inter-personal
la comunicacioninterpersonal utiliza 3 vias; verbal, vocl y visual. Laspersonas operan de un modo activo,dandose entre una o mas personas. Las personas se expresan segun sus ideas, emociones, experiencias, etc.TERCER NIVEL: La comunicacion Grupal
esta clase se refiere a la comunicacion que sepuede dar entre un grupo y una persona o tambie entre dos grupos. En este tipo de comunicacion al igual que en lainterpersonal debe existir proximidad fisica entre los involucrados,
CUARTO NIVEL: La comunicacion masiva
Aqui es donde entran los medios de comunicacion. Tambien la podemos llamar comunicacion enmasa y este tipo de comunicacion es la que se lleva acabo por un medio tecnologico, la diferencia entre la comunicacion interpersonal y o grupal es que esta no recibe respuesta inmediata.

Loselementos del fenómeno comunicativo son:
•Fuente o mensaje, es el contenido de lo que queremos comunicar, sea por lenguaje, codigos o senas. Para que el semsaje sea trasmitido eficzmente es necesario queel emisor sepa de que manera el o los receptores pueden percibir la informacion del mensaje.
El mensaje necesita 6 requisitos para que sea trasmitido de la manera en que se desea, los cuales son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes de información
  • Fuentes de información
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes de información
  • FUENTES DE INFORMACION
  • fuentes de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS