Fuentes de información

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
EL MANEJO Y USO DE FUENTES DE INFORMACION EN EL

PRIMER CICLO

PARTICIPANTES: RENE GALEANA CORTES

ISABEL CRISTINA CAJUN MAY

ZONA ESCOLAR: 027LOCALIDAD: OJO DE AGUA

SECTOR: SUR

JUSTIFICACION

Las competencias son un conjunto de conocimientos, habilidades que se desarrollan a lo largo de su vida. Por tal motivo elaboramos este proyectocon la intención de permitir a los educandos adquirir nuevos conocimientos que le puedan servir en su estudio. No solamente es darles temas teóricamente lo que se busca es ponerlos en práctica paramejorar su educación a través de la investigación, esto permitirá desarrollar su aprendizaje dentro y fuera de la escuela.

Por tal motivo el nombre de este proyecto es “ EL MANEJO Y USO DE LASFUENTES DE INFORMACION EN EL PRIMER CICLO “ , es un tema que a veces no se realiza porque hay desinteres para conocer los tipos de fuentes que existen y para que deben ser utilizados cada uno. Laintención de este trabajo es conocer, comprender las diversas fuentes de información .

Involucramos a alumnos de 1º, 3º y 4º para obtener resultados satisfactorios, que también arroja altrabajo de la transversalidad, es decir hay estrecha relación con las demás asignaturas con un solo tema.

La escuela primaria desempeña múltiples tareas como son que los alumnos adquieran ydesarrollen sus habilidades( leer, escribir, escuchar y hablar) que le permitan desenvolverse en su entorno social de la mejor manera posible.

OBJETIVO

Que en este proyecto escolar, el alumnoaprenda a conocer las diversas fuentes de información, en un ambiente de respeto, confianza y cooperación y sepan utilizarlo dentro y fuera de la escuela.

ESTRATEGIAS.

Las estrategias queutilizamos para obtener los resultados esperados en este proyecto fueron las siguientes:
Al inicio de este proyecto se aplicó una dinámica denominada “Canasta Revuelta” para motivar a los alumnos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuentes de información
  • Fuentes de información
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes de información
  • FUENTES DE INFORMACION
  • fuentes de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS