Fuentes de investigación sobre el alcoholismo y drogas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Complejidad del comportamiento adictivo, necesidad de abordaje, conceptos de neuropsicología y neuroimagen en las adicciones, psicología de la adicción y su aplicación clínica.
Jose María RuizSanchez de León. (2014). Neuropsicología de la Adicción. México: Médica Panamericana.


Términos en las drogas, drogodependencia, toxicomanía, sustancias psicoactivas, trastornos mentales, uso y abuso,drogas legales e ilegales, sujeto activo y pasivo, relaciones interpersonales bajo el consumo del alcohol.
José Barrionuevo. (Marzo de 2013). Drogadicción y alcoholismo en la adolescencia. 05 deoctubre de 2014, de Universidad de Buenos Aires Sitio web:http://www.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/psicologia/sitios_catedras/obligatorias/055_adolescencia1/material/archivo/adicciones_alcoholismo_adolescencia.pdf


Consecuencias de la drogadicción, daños físicos y psíquicos, autocontrol, fuerza de voluntad, apatía, ansiedad, comportamiento del drogadicto en su entorno, ámbito social ypersonal del alcohólico, abuso de las drogas, suicidio.
Mario Franco. (2012). Consecuencias de la drogadicción. 03 de octubre de 2014, de Tripod Sitio web: http://bicentenario.tripod.com/DrogaAlcohol.htmProblemas mentales y fisiológicos del consumidor, impacto del alcohol en el entorno social, drogas legales e ilegales, el alcohol en el cuerpo, problemas médicos y emergencias, consumos y costosdel alcohólico, interacción entre consumidores, advertencias y consejos para el consumidor.
Alexander Paton. (2008). ABC del alcohol. Estados Unidos: Rústica.

Fondos buitre Argentina y EstadosUnidos.
Argentina llama “buitres” a los fondos especulativos que compraron su deuda ya en default y recurrieron a la Justicia para obtener el pago del 100% de los adeudos. Además no se acogieron a lareestructuración de la deuda soberana de 2011.
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó ayer en Ginebra (Suiza) una resolución de condena contra los “fondos buitre” promovida por Argentina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto sobre las drogas y el alcohol
  • Charla Sobre El Alcohol Y Las Drogas.
  • Frases sobre el Alcohol y Las Drogas
  • Ensayo Sobre El Alcoholismo Y Las Drogas
  • INVESTIGACIÓN SOBRE ALCOHOLISMO
  • Investigacion sobre alcoholismo
  • Investigacion Sobre Alcoholes
  • Investigacion sobre bebidas alcoholicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS