fuentes famosas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Fuentes Famosas


Hay miles de fuentes que son famosas para nosotros por que aparecen en las marcas comerciales que utilizamos cada día. Seguro que ves un rótulo escrito con la letra deCoca-Cola y la reconoces, o como se escribe Facebook, Nokia, Google o cualquier otra marca de las que utilizamos cada día. Hemos reunido para ti en esta gran colección todas esas formas tan reconocibles, porsi quieres hacer algo especial que te recuerde a ellas para el trabajo, poner un título, escribir un texto o simplemente por diversión.

En lugar de clasificar los tipos de letras por diseño loshemos clasificado por donde has visto antes estas palabras, donde se utilizan y que ya se han hecho famosas. Son las que vas a reconocer con facilidad por que las has visto muchas veces, por ejemplo enmarcas comerciales, la caja de cereales, lo que comemos y bebemos, las firmas de ropa y diseño, cadenas de restaurantes, cosméticos, deportes, etc. Cualquier letra que se haya utilizado para diseñarun logotipo.

Hemos hecho un directorio temático para que te sea más fácil dar con el logotipo o diseño que te gusta para las fuentes, aquellas que conoces y sabes cuales son por temas, como losvideojuegos. Los juegos más famosos tienen unos títulos que se reconocen con facilidad, pues nosotros te lo damos directos para descargar gratis el archivo e instalarlo en tu ordenador o computador conWindows 8, Windows 7, Vista, XP o cualquier otra versión anterior. También se pueden instalar en sistemas operativos Linux y en teléfonos móviles y Smartphones.

¿Te gustan los tipos de letra? Aquítienes los más famosos de todos, las marcas más comunes de uso dirario, como las firmas de comida, de bebidas, equipos de fútbol, series de televisión, palículas y series de Walt Disney, series dedibujos animados, Star Trek, El Seños de los Anillos, grupos, cantantes, discos de música, Películas de cine, Babylos 5, Personajes y series de comics, escuderías de coches y más. Todo aquello que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fama
  • Fam
  • fama
  • la fama
  • Fama
  • fama
  • fama
  • Fama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS