fuentes

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Análisis
El accidente de tránsito atropello; se produjo el día 24/11/2012 a las 12:20 horas aproximadamente, en la Av. Bosque Huanca s/n en el distrito de El Agustino.


En el mismo participala unidad asegurada de placa B8J-336 conducido por el Sr. Javier Ángel Sotomayor Berrocal con licencia de conducir vigente a la fecha y el peatón menor de edad Andrew Mathias Cangalaya Córdova (03).El siniestro se produjo en circunstancias que el vehículo asegurado se desplazaba por la Av. Bosque Huanca cuando de pronto el peatón menor de edad cruza la calzada corriendo, sin cuidado yprecaución momentos en que el conductor asegurado por mas que frena y maniobra impacta al peatón produciéndose el atropello.


Como consecuencia del accidente, resultó con lesiones el peatón:

AndrewMathias Cangalaya Córdova (03), quien fue derivado al Hospital Hipólito Unanue, siendo ingresado al área de Emergencia y atendido por el Dr. Cajo, dando como diagnóstico Fractura expuesta externa depierna izquierda y quedando en observación.

El vehículo asegurado no presenta daños.


El resultado de dosaje etílico en el conductor de la unidad asegurad fue NEGATIVO.


Lasinvestigaciones del presente caso están a cargo de la Comisaría de El Agustino, donde se entregó el parte policial por accidente de tránsito.

Apreciación

Se llega a determinar que la responsabilidad delpresente evento recae en el peatón al no tener en cuenta la velocidad ni la distancia de aproximación de la unidad asegurada, es muy posible que el peatón se haya distraído por lo que al intentar cruzarla calzada de manera rauda (corriendo), logra interponerse en el eje de marcha de la unidad asegurada provocando ser atropellado.

De acuerdo a lo verificado, se establece la veracidad del presentehecho, que es considerado como un accidente de tránsito atropello, con consecuencias lesiones en el peatón, encontrándose atendido por las coberturas de la póliza SOAT RIMAC del vehículo asegurado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuente
  • fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS