fuera del cuerpo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Presenta como es que los niños pueden cambiar este gran conflicto entre países y religiones, ya que los adultos parece que no dejarán que la paz ocurra.
Aplicandola relación Yo-Tú, podemosver que, por ejemplo, el niño que era árabe y sus padres no dejaban salir para nada era Yo soy más, Tú eres menos, porque el creía que sureligión era la que todos deberían tener y si pertenecían aotra entonces eran inferiores y tenían que morir. Él podría ser un Ser Convencional, pues piensa en él y sugente.
La niña, de quien su padre está en la cárcel injustamente por parecer un “líderpeligroso”, sería un Yo soy más, Tú eres más, pues ella quiere que todos seanamigos y trata de trasmitirle sus conocimientos a sus amigos y conocidos. Ella tal vez podría ser un Ser Post-Convencionalporque se preocupa por todos.
Los niñosgemelos, que son educados más liberalmente o laicamente, serían Yo soy más, Tú eres más, porque también estaban en busca de la paz y creían que todo tenía soluciónparaencontrarla. Ellos serían los que más se podrían llamar Seres Post-Convencionales pues se preocupan por ellos y además su familia, amigos y hasta desconocidos.
El niñopalestino, a quien legusta correr y lo practica como deporte, al principio podría ser Yo soy más, Tú eres menos, porque igual que el árabe decía que los que nopensaban igual que ellos y/o eran israelíes debían morir por loque le habían hecho a su pueblo. Al final de la película se transformó en un Yo soy más, Tú eres más pueslogró poner al lado esas creencias que probablemente sólo seguía porque su familia se lo decíay se volvió amigo de los gemelos y la niña que no eran de su misma religión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aventuras fueras del cuerpo
  • Aventuras fuera del cuerpo
  • Cuido y conozco mi cuerpo por dentro y por fuera
  • Fuero
  • Fuero
  • fuero
  • Fueros
  • Fuera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS