Fuera

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
lalaalalalalalalallaEn esa empresa le hicieron la propuesta de trabajar como jefa en funciones de la planta tercera. Allí todo se atasca o retrasa, los empleados siempre están desanimados y pocointeresados. Mary Jane deberá encontrar soluciones o fracasar como sus anteriores predecesores.
Durante los almuerzos, Mary Jane comienza a pensar como solucionar el problema de sus trabajadores y undía, dando un paseo por el pueblo encuentra el supermercado de pescado más famoso del mundo. Al entrar encuentra un ambiente de trabajo completamente distinto al de su empresa. Los empleados se divierten,los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie. Allí conoce a Lonnie, un pescadero que estará dispuesto a ayudar a Mary Jane con su problema. Lonnie comienza aexplicarle que para que sus trabajadores tengan una buena motivación, debe animarles. Su primer consejo es que escojan su actitud. Mary Jane, hablo con sus empleados y pusieron esto en practica, y funcionó.Tras esto, Lonnie siguió dándole clases de cómo podía mejorar la conducta de sus trabajadores. Los sigui En esa empresa le hicieron la propuesta de trabajar como jefa en funciones de la plantatercera. Allí todo se atasca o retrasa, los empleados siempre están desanimados y poco interesados. Mary Jane deberá encontrar soluciones o fracasar como sus anteriores predecesores.
Durante los almuerzos,Mary Jane comienza a pensar como solucionar el problema de sus trabajadores y un día, dando un paseo por el pueblo encuentra el supermercado de pescado más famoso del mundo. Al entrar encuentra unambiente de trabajo completamente distinto al de su empresa. Los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie. Allí conoce a Lonnie, un pescaderoque estará dispuesto a ayudar a Mary Jane con su problema. Lonnie comienza a explicarle que para que sus trabajadores tengan una buena motivación, debe animarles. Su primer consejo es que escojan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuero
  • fuero
  • Fueros
  • Fuero
  • El fuero
  • Fuer
  • fuero
  • Diferencias entre fuero circunstancial y fuero sindical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS