fuerza de brazos

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014


Fuerza de brazos






Nombre: Claudia Gil
Curso: Segundo Año Medio “A”
Profesora: Tatiana Retamal
Tema: Fuerza de brazos




Si bien estademostrado que la fuerza de manos es de lejos lo mas importante en escalada, tampoco se trata de no tener nada de fuerzas de brazos y ser un mutante de los dedos. El péndulode la información polariza los conocimientos y da ejemplos exagerados y parciales sobre que no es necesaria la fuerza de brazos. Ondra o D. Graham dos famososescaladores son conocidos por sus increíbles logros pero se ha hecho mención que no son capaces de levantar su cuerpo con un brazo
La fuerza de dedos será tema de otraseguidilla de artículos.
La fuerza o la capacidad de ejercerla se refiere de cierta manera a una contracción muscular que necesariamente tiene algún efecto de tensión sobreestructuras tendinosas y ligamentosas. Y porque no es sinónimo de mover algo, pues si lo piensas bien cuando estas bloqueado de los brazos en 45° sin subir ni bajar,no estas moviendo nada de tu cuerpo pero nadie podría negar que estas aplicando una fuerza sobre tus músculos.





 Definiciones clásicas (entre muchas) son:La Fuerza puede definirse como la capacidad de ejercer tensión contra una resistencia. Esta capacidad depende esencialmente de la potencia contráctil del tejidomuscular (Morehouse Fisiología del ejercicio).
La Fuerza es la capacidad de producir tensión que tiene el músculo o un grupo de músculos a una velocidad específica, desdecero a la máxima o absoluta. En relación con el tiempo, la fuerza es la capacidad de producir tensión que tiene el músculo en un tiempo determinado. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza de brazos
  • test fuerza de brazos
  • laboratorio de brazo de fuerza torque
  • Fuerza De Piernas Brazos Y Abdominales
  • Fuerza de brazos, tronco y piernas
  • ejercisios de fuerza de pierna brazos y abdomen
  • Ejercicios de fuerza en brazos, piernas y abdomen
  • La fuerza de tu brazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS