fuerza de los monterrey la leyenda de quinteros

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
RESUMEN LA FUERZA DE LOS MONTERREY LA LEYENDA DE QUITEROS
A Elena la meten a prisión, todos la bastas desesperadamente, por mucho tiempo. Finalmente creen que ella muere y dejan de buscar.Teníahijos y esposo que mucho tiempo después los volvió a ver pero ya era demasiado tarde su esposo ya se había casado con otra mujer.
Ella triste desidia irse lejos y tomo el primer micro de lejosdistancioque la llevaba a quinteros a comenzar una nueva vida. Allí fue donde conoció a una joven con un bebe alzado q buscaba a alguien que trabajar apara ayudarle con la casa. Ella acepto el trabajo yempezó aconocer a todos en la casa, conocía al doctor Francisco Monterrey quien era el padre, y muy reconocido en quinteros.
Luego conoció a Silvia, Marco, Fernando, Pablo, Valeria y María Inés quieneseranhijos del señor Monterrey. Tenían seis hijos ya que con su primera esposa tuvo tres pero murió, luego con su segunda esposa otros tres pero lamentablemente murió. Elena los ayudaba con la casaydevolvió la felicidad a ese lugar con sus integrantes, el doctor Monterrey le decía a Elena que ella era una angelada felicidad de esta familia.
Un día Marcos robo en un negocio le avisaron al padre yluegoel señor Monterrey hiso que devolviera lo que robo así le moriría de vergüenza y luego le pego. Días después se dio cuenta que Fernando no iba a la escuela, y que copiaba su firma por las cosasquehizo. A el lo expulsaron de la escuela por las cosas que había hecho mal. El señor Monterrey lo escribió en otra escuela .Y a Fernando lo hizo trabajar como castigo. Silvia era su hija preferida.Fernandole gustaba una chica que se llamaba Cristina. Se pusieron de novios y a él, el padre de Cristina lo metió preso por algo que el no hizo porque el quería que su hija se casara con un chicorico quegustaba de el, ella acepto pero solo se casaría si saca a Fernando de ahí. German el hermano de Francisco, el ayudo a que sacaran al chico de la cárcel. El padre cuando le dieron la noticia......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fuerza de los monterrey, la leyenda de quinteros
  • la fuerza de los monterrey: la leyenda de quinteros
  • La Fuerza De Los Monterrey La Leyenda De Quinteros definicion
  • Leyendas De Monterrey
  • La fuerza de los Monterrey
  • la fuerza del monterrey
  • la fuerza de los monterrey
  • La fuerza de los monterrey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS