fuerza de una promesa

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Describir a cada uno de los personajes principales y el papel que juegan en la historia.
Alex: personaje principal de la película. Alex es visto afectado por la enfermedad de su mama. Estrasladado a diferentes casas de familia mientras que su mama estaba internada en elm hospital. Incapaz de poder cuidarla, recurre a la ley para dejar de estar bajo la custodia de su mama que se encontrabaincapaz de cuidarlo. Tras esto, es mandado a un instituto de niños sin hogar. Su sueño es ir a la universidad de Harvard. Mantiene excelentes notas durante sus secundaria. Desde de un tiempo, encuentra auna buena familia que lo adopta y quiere. Aplico para Harvard y consiguió entrar.
Ileana: madre soltera graduada con un doctorado. Tiene un hijo llamado Alex. Tras un terrible accidente, contrae untrastorno de bipolaridad. Le mandan medicaciones pero las medicaciones le impedían pensar bien asique deja de tomarlas, esto hizo que perdiera el control y terminara varias veces en un hospital. Esmandada a juicio por su hijo Alex, que pidió que le quitaran su custodia. Ileana es internada en un hospital y solo ve a su hijo ciertas veces. Al final va a la graduación de Alex y le pide disculpaspor no poder cuidarlo.
Carlos: Carlos es un joven mexicano de clase baja, que fue metido en el mismo instituto que Alex. Alex es su compañero de cuarto., pero Carlos es expulsado y mandado a otroinstituto debido a su mal comportamiento. Al final de esta película es visto en la graduación de Alex.
Jim y Suzanne Bante: Padres de familia de una hija llamada Jen, que acogen a Alex en su casa.Intentan todo lo posible para que Alex se sienta en casa. Influyen mucho en su vida ya que es la primera familia real que tiene después de haber tenido que dejar a su mama.
Lucy: Lucy es conocida por Alexcuando es cambiado de instituto. Es una chica muy simpática que rápidamente se vuelva amiga de Alex.
Danny: Danny es conocido por Alex cuando es cambiado de instituto. Danny y Lucy son buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fuerza de una promesa
  • Promesa
  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS