Fuerza de Ventas

Páginas: 23 (5563 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013




TRABAJO FINAL




INDICE



INTRODUCCION


TAPICERIA HAS
Es una Empresa innovadora encargada de la fabricación de muebles para adornar y darle estilo a los hogares de las familias mexicanas.
Sus muebles son fabricados con materiales nobles y de una excelente calidad, además están diseñados para resolver las necesidades estéticas y funcionales de nuestros clientes
Su ideaha sido desde siempre proporcionarle al sector de la Tapicería la más completa colección de muebles, y presentarle además unos muestrarios con una amplia gama de estilos y modelos.

ANTECEDENTES E HISTORIA DE LA EMPRESA
La empresa Tapicería HAS S.A. DE C.V.  nació en el año 1999 con una clara vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuando Hugo Avila Segura solía realizartrabajos de tapicería con su padre desde que era pequeño, de sus 8 hermanos fue el único que le siguió con esta profesión tan bonita como es la tapicería y hasta la fecha la sigue ejerciendo con mucha pasión. 
De esta inolvidable experiencia, Hugo adquirió todo sus conocimientos de la tapicería y hasta el día de hoy los sigue poniendo en práctica a la hora de trabajar con sus muebles.
 Pasado eltiempo, Hugo estableció su local en la calle Silverio García no. 1466 colonia quinta Velarde para ofrecer sus servicios ya de manera independiente, pues como toda empresa en sus inicios se vieron un poco truncadas sus aspiraciones por la falta de clientes que se llego a pensar en un cierre de operaciones por un mal momento que vivió la empresa durante el año de 2002, pero gracias al apoyoincondicional de su personal y del buen manejo que lleva la administración, la empresa ha ido teniendo un crecimiento bastante notable conforme han ido pasando los años. Hoy en día tapicería HAS cuenta con alrededor de 12 trabajadores y su cartera de clientes cada día va en aumento por los buenos resultados que dan los trabajos que han realizado y por todas las recomendaciones que sus clientes les dan o conel mismo trabajo que habla por si solo y las personas se dan cuenta de la calidad y la dedicación de los trabajos realizados por la empresa.
 En cierto modo tapicería “HAS” a revolucionado el sector al presentar una de las ofertas más extensas en telas y diseños para la tapicería. Han ofrecido todas las novedades que van apareciendo en el mercado y también la peculiaridad de ofrecer el servicio defabricar cualquier diseño que a sus clientes se es pueda ocurrir o que tengan en mente.

Giro de la empresa:
Prestar servicios de tapicería
Eslogan
Hacemos realidad todas sus fantasías decorativas
Misión
Proporcionar un servicio de fabricación de muebles con las mejores técnicas de calidad y diseños exclusivos con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes que buscanoriginalidad y elegancia
Visión
Posicionar a la empresa como garantía de calidad en la fabricación de muebles con ideas innovadoras que brinden comodidad a nuestros clientes
Las políticas de la empresa:
Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todos nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados.Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente.

Conocer las expectativas de nuestros clientes, internos y externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su completa satisfacción.

Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento.

Velar por la mejora de los indicadores decrecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la empresa.
Sus políticas se basan en:
Atención al cliente.
Calidad garantizada.
Selección de los mejores proveedores.
Rapidez en el servicio, debido al gran compromiso que tenemos con los clientes.
Compromiso con nuestros clientes.
Perfecto etiquetado de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza Ventas
  • FUERZA DE LAS VENTAS
  • Fuerzas De Venta
  • FUERZA DE VENTAS
  • Fuerza De Ventas
  • fuerza de ventas
  • Fuerza De Venta
  • Fuerza de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS