fuerza movimiento

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
(CNN Español) - Viajé a Río de Janeiro como parte de un programa especial de Fuerza en Movimiento sobre el ambiente de inversiones alrededor del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016. Allípude comprobar que la fiesta no es solo en los aficionados del deporte, sino también de muchos actores económicos.
La ciudad vive una transformación casi única en su historia. Según estadísticas delGobierno, se estima que el costo del Mundial será de 13.000 millones de dólares y 14.400 millones de dólares el de los Olímpicos. Mucho de ese dinero, que proviene de fondos públicos e inversiónprivada, se está destinando a mejorar la infraestructura.
(CNN Español) - Viajé a Río de Janeiro como parte de un programa especial de Fuerza en Movimiento sobre el ambiente de inversiones alrededor delMundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016. Allí pude comprobar que la fiesta no es solo en los aficionados del deporte, sino también de muchos actores económicos.
La ciudad vive una transformacióncasi única en su historia. Según estadísticas del Gobierno, se estima que el costo del Mundial será de 13.000 millones de dólares y 14.400 millones de dólares el de los Olímpicos. Mucho de ese dinero,que proviene de fondos públicos e inversión privada, se está destinando a mejorar la infraestructura.(CNN Español) - Viajé a Río de Janeiro como parte de un programa especial de Fuerza en Movimientosobre el ambiente de inversiones alrededor del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016. Allí pude comprobar que la fiesta no es solo en los aficionados del deporte, sino también de muchos actoreseconómicos.
La ciudad vive una transformación casi única en su historia. Según estadísticas del Gobierno, se estima que el costo del Mundial será de 13.000 millones de dólares y 14.400 millones dedólares el de los Olímpicos. Mucho de ese dinero, que proviene de fondos públicos e inversión privada, se está destinando a mejorar la infraestructura.(CNN Español) - Viajé a Río de Janeiro como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUERZAS Y MOVIMIENTOS
  • Fuerza y Movimiento
  • fuerza y movimiento
  • Fuerza y movimiento
  • fuerza y movimiento
  • fuerza y movimiento
  • fuerza y movimiento
  • Fuerza Y Movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS