fuerza y movimiento

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
FUERZA
En física, la fuerza es una magnitud vectorial que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas . Según una definición clásica, fuerzaes todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o de energía.
En el Sistema Internacional de Unidades,la unidad de medida de fuerza es el newton que se representa con el símbolo: N , nombrada así en reconocimiento a Isaac Newton por su aportación a la física, especialmente a la mecánica clásica. El newtones una unidad derivada que se define como la fuerza necesaria para proporcionar una aceleración de 1 m/s² a un objeto de 1 kg de masa.

Movimiento
El movimiento es un fenómeno físico que se definecomo todo cambio de posición que experimentan los cuerpos en el espacio, con respecto al tiempo y a un punto de referencia, variando la distancia de dicho cuerpo con respecto a ese punto o sistema dereferencia, describiendo una trayectoria. Para producir movimiento es necesaria una intensidad de interacción o intercambio de energía que sobrepase un determinado umbral.

Direccion

Podemosque la dirección: Es la aplicación de los conocimientos en la toma de decisiones; para la discusión de este papel  debe saber cómo es el comportamiento de la gente, como individuo y como grupo. Demanera apropiada para alcanzar los objetivos de una organización.
Según Clúster Bornor; considera la dirección como:
"El considerar los esfuerzos esenciales de aquellos que integranel sistema cooperativo". Se hace notar debido que es l parte esencial y central de la administración, a la cual se debe ordenar los demás elementos.
En fin la dirección es guiar a un grupo de individuos para lograr losobjetivos de la empresa.
Teoría X: La mayoría de las personas no le gusta el trabajo y no asume responsabilidades. Y es necesario que estén vigiladas, controladas para lograr los objetivos.
Teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUERZAS Y MOVIMIENTOS
  • Fuerza y Movimiento
  • fuerza y movimiento
  • Fuerza y movimiento
  • fuerza y movimiento
  • fuerza y movimiento
  • fuerza y movimiento
  • Fuerza Y Movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS