fuerza

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Cuando llego su papa por ella se dieron un beso eso jamás lo olvidarían aunque sheccid se fuera a otro país y se dieron un abrazo.
Al día siguiente fue al hospital ariadne le dijo que sheccid habíamuerto, Carlos se echo a llorar junto con ariadne.
Ariadne le dijo a Carlos que sheccid le había dejado un carta la empezó a leer y le explico que lo amaba, pero que tuvo que mentir para que nadiesupiera que tenía un tumor, dijo que lo amaba porque sabía respetar, ayudar etc... Pero que tenía que superarse por él y por ella termino diciendo "TE AMO CARLOS". Cuando llego su papa por ella sedieron un beso eso jamás lo olvidarían aunque sheccid se fuera a otro país y se dieron un abrazo.
Al día siguiente fue al hospital ariadne le dijo que sheccid había muerto, Carlos se echo a llorar juntocon ariadne.
Ariadne le dijo a Carlos que sheccid le había dejado un carta la empezó a leer y le explico que lo amaba, pero que tuvo que mentir para que nadie supiera que tenía un tumor, dijo que loamaba porque sabía respetar, ayudar etc... Pero que tenía que superarse por él y por ella termino diciendo "TE AMO CARLOS".Cuando llego su papa por ella se dieron un beso eso jamás lo olvidarían aunquesheccid se fuera a otro país y se dieron un abrazo.
Al día siguiente fue al hospital ariadne le dijo que sheccid había muerto, Carlos se echo a llorar junto con ariadne.
Ariadne le dijo a Carlosque sheccid le había dejado un carta la empezó a leer y le explico que lo amaba, pero que tuvo que mentir para que nadie supiera que tenía un tumor, dijo que lo amaba porque sabía respetar, ayudaretc... Pero que tenía que superarse por él y por ella termino diciendo "TE AMO CARLOS"Cuando llego su papa por ella se dieron un beso eso jamás lo olvidarían aunque sheccid se fuera a otro país y se dieronun abrazo.
Al día siguiente fue al hospital ariadne le dijo que sheccid había muerto, Carlos se echo a llorar junto con ariadne.
Ariadne le dijo a Carlos que sheccid le había dejado un carta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fuerza
  • Fuerza
  • fuerzas
  • fuerza
  • fuerza
  • Fuerzas
  • Fuerzas
  • Fuerzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS