fuerza

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Tal como se utiliza en la ingeniería mecánica, la fuerza de tracción plazo es la fuerza de tracción o de empuje ejercida por un vehículo en otro vehículo u objeto. El término fuerza de tracción essinónimo de fuerza de tracción, y se utiliza a menudo en la técnica ferroviaria para describir la capacidad de tracción o empuje de una locomotora. El valor de la fuerza de tracción publicada porcualquier vehículo puede ser es calculada a partir de las propiedades conocidas o implícita-o mecánicos obtenida a través de las pruebas bajo condiciones controladas teórico-que. La discusión en estedocumento cubre el uso del término en aplicaciones mecánicas en las que la fase final del sistema de transmisión de potencia es uno o más ruedas en contacto de fricción con una carretera o pista deferrocarril.
Definición de la fuerza de tracción

El término fuerza de tracción es a menudo calificado como partida la fuerza de tracción, la fuerza de tracción continua y máximo esfuerzo de tracción.Estos términos se aplican a diferentes condiciones de funcionamiento, pero están relacionadas por factores mecánicos comunes: par de entrada a las ruedas motrices, el diámetro de la rueda, el coeficientede fricción entre las ruedas motrices y la superficie de apoyo, y el peso aplicado a las ruedas motrices. El producto de y m es el factor de adherencia, que determina el par máximo que se puedeaplicar antes de la aparición del deslizamiento de las ruedas o patinaje de las ruedas.
A partir esfuerzo de tracción: A partir de la fuerza de tracción es la fuerza de tracción que puede ser generada enun punto muerto. Esta cifra es importante en los ferrocarriles, ya que limita el peso de una locomotora de tren que puede poner en marcha.
Máximo esfuerzo de tracción: esfuerzo de tracción máxima sedefine como la más alta fuerza de tracción que se puede generar en cualquier condición que no es perjudicial para el vehículo o máquina. En la mayoría de los casos, el esfuerzo de tracción máximo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fuerza
  • Fuerza
  • fuerzas
  • fuerza
  • fuerza
  • Fuerzas
  • Fuerzas
  • Fuerzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS