Fuerzas conductoras

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Fuerzas Conductoras
Las Fuerzas conductoras son aquellas que se basan a su experiencia operativa en el mercado de las cuales desarrolla criterio mental para plantear preguntas estratégicas sedividen en 8 categorías de fuerzas conductoras:

1) Productos ofrecidos: La organización se compromete fundamentalmente con un producto o servicio.
Ejemplo:


2) Mercado atendido: Las organizacionesque atienden ciertos mercados reconoce que su entrada competitiva más fuerte se encuentra en la continua relación con los clientes y mercados que atienden.
Ejemplo:


3) Tecnología: Empresasimpulsadas por la tecnología continua­mente tratan de desarrollar productos y servicios que se basan en su tecnología otorgándoles una ventaja competitiva.

Thunderbolt es una revolucionaria tecnologíade entrada/salida que admite pantallas de alta resolución y dispositivos de alto rendimiento a través de un único puerto compacto. Redefine por completo las posibilidades de ampliacióny, por si fuera poco, viene de serie en todos los Mac.
Ejemplo:



4) Capacidad de producción a bajo costo: Las organizaciones con este tipo de capacidad luchan por generar bienes y servicios a un costo menor al desus competidores.
Ejemplo:


5) Capacidad de operaciones: Este tipo de organizaciones tiene el compromiso fundamental de mantener en funcionamiento su capacidad de producción existente, es decir;busca su máxima utilización.
Ejemplo:


6) Método de distribución/venta: Los métodos de distribución y venta como una red compleja de depósitos y vehículos para distribución venta puerta apuerta, canales de distribución y ventas les proporcionan su ventaja competitiva en las ventas que pueden ser puerta correo directo programas de primas y bonos.
Ejemplo:


7) Recursos naturales: Ciertasorganizaciones se encuentran impulsadas en forma estratégica por su propiedad de recursos naturales como carbón, madera, petróleo, terrenos, metales y otros. La ventaja competitiva de es­tas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza magnetica conductores
  • Fuerza elecromagnética sobre un conductor
  • FUERZA SOBRE UN CONDUCTOR POR EL QUE CIRCULA UNA CORRIENTE.
  • Fuerza magnetica sobre un conductor rectilineo
  • Fisica 2-Fuerza magnética sobre un alambre conductor
  • Fuerza electromotriz generada a un conductor
  • cargas, fuerzas electricas, conductores y aislantes.
  • Fuerza magnética entre dos conductores paralelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS