fuestes de mexico
Economia » Noticias
(XTREME) OSTENTA 40% PARTICIPACION MERCADO GEL EN MEXICO
MÉXICO, mayo. 3.- Con una producción mensual de 8 mil toneladas, la marca de gel para cabello, XTREME tieneactualmente el 40% de participación de mercado nacional, aseguró Gabriel Bustamante, director general de la planta de manufactura de la firma en Zapopan, Jalisco.
"XTREME es líder en México y Centroaméricacon una producción mensual de 8 mil toneladas de diferentes tipos de fijador para el cabello", detalló el directivo.
Esta posición de participación de mercado lo ubica 20% por encima de su más cercanocompetidor que por cierto, es otra empresa de Jalisco, señaló.
"Gel XTREME tiene entre su objetivo, consolidarse como la marca número uno del mundo con la expansión a 20 países antes de finalizar2012, entre ellos, Japón", adelantó Bustamante.
Actualmente tiene presencia en 16 países, entre ellos Estados Unidos donde atiende el mercado hispano en California, Miami y Chicago donde prevé crecerexponencialmente en los próximos meses.
"Ya nos dieron de alta cadenas meramente estadounidenses como Farmacias Walgreens y CVS que representan 10 mil puntos de venta, además de las cadenas de tiendasWal- Mart", dijo.
Fuente: INFOSEL OCCIDENTE Redactor: RAUL CURIEL Correo: raul.curiel@infosel.com Teléfono: (55) 1500 2550 EXT. 120
QUALA MÉXICO: PRODUCTOR DE EGO GEL
Llegamos a México en abrildel 2003 con el ánimo de conocer y entender una cultura que ofrecía la oportunidad precisa para algunos de nuestros productos y marcas. Fue así como en Febrero 2 de 2004, se constituyó Quala México.
Hoy somos una compañía, que cuenta con personas comprometidas que trabajan por el mismo objetivo. Ha sido un verdadero reto lograr en tan poco tiempo tener una planta operando y habernosposicionado como una empresa que ofrece posibilidades de empleo, con una forma de trabajo que valora el talento local, el pensamiento y la opinión de todas las personas.
Actualmente contamos con una...
Regístrate para leer el documento completo.