Fuga de agua provoc encharcamientos sobre Avenida Ojocaliente

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Fuga de agua provocó encharcamientos sobre Avenida Ojocaliente.  El desperdicio de litros del vital líquido provenía de un domicilio particular en la Calle Eliseo, esto perteneciente a la unidadhabitacional Fidel Velázquez.
 Vecinos lamentaron que no se atiendan a tiempo estos reportes, ya que mientras en algunas zonas padecen la falta de agua, en otras se derpedicia por desperfectos que no sonatendidos a tiempo por la concesionaria.
A diario se pierden litros de agua a consecuencias de las constantes fugas que aparecen en toda la ciudad. Ahora fue a las afueras de este domicilio donde elagua brotaba del registro y se conducía por 2 cuadras, el líquido llegó a la Avenida Ojocaliente y Alameda, la cantidad era tal que incluso provocó encharcamientos en esta zona.
Cabe recordar que laConcesionaria realiza cobros extras cuando dentro de los domicilios se propician fugas, por lo que en casos de este tipo donde las fugas de esta magnitud son reportadas, al menos deberían ser atendidascon rapidez para evitar el desperdicio.



Sin control las fugas de agua potable en el fraccionamiento Ojocaliente, en aproximadamente un mes hemos reportado al menos tres fugas considerables en elperímetro antes mencionado, el día de hoy los vecinos de la calle Las Trojes, despertaron con menor presión en el servicio del líquido vital debido al derrame que existe sobre esta arteria, misma queha provocado encharcamientos importantes sobre la avenida San Francisco de los Viveros. Afortunadamente, al momento de acudir a verificar el reporte, ya se encontraba personal de PROACTIVA atendiendola falla, quienes aseguraron que el día de hoy el problema estaría resuelto.
Lamentablemente el problema continuará, ya que según lo refieren los mismos trabajadores de la concesionaria, el origen dela problemática es la deficiencia que tiene la red hidráulica en la zona, que por su longevidad no resiste la presión del suministro, por lo que los tubos se fracturan fácilmente.
 
Es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Fuga De Cerebro
  • Ensayo sobre fuga de cerebros
  • Trabajo sobre "Crónica de una Fuga"
  • sobre La avenida del sol
  • Algo sobre el agua
  • Sobre el agua
  • Ensayo sobre fuga de cerebros en colombia
  • Ensayo sobre la película "Sueños de fuga"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS